Entretenimiento
Alameños, Medina y Cuen en la Feria de Puebla este 4 de mayo
*Este domingo, el Teatro del Pueblo y el Palenque vibrarán con grandes exponentes del regional mexicano en la Feria de Puebla 2025.
Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 sigue ofreciendo espectáculos para todos los gustos, y este 4 de mayo será el turno de reconocidos artistas de la música regional mexicana.
Teatro del Pueblo: Los Alameños de la Sierra
El grupo sinaloense Los Alameños de la Sierra se presentará en el Teatro del Pueblo con su característico estilo, mezclando tradición y modernidad. Una excelente opción para quienes disfrutan de la música norteña y el ambiente familiar.

Teatro del Pueblo Los Alameños de la Sierra
Palenque: Jorge Medina y Josi Cuen
En el Palenque, Jorge Medina y Josi Cuen —ambos exvocalistas de La Arrolladora Banda El Limón— ofrecerán un espectáculo conjunto que promete emocionar a sus seguidores. Los boletos ya están a la venta en taquillas y plataformas oficiales, con precios según la ubicación del asiento.
Deportes
Invitan a visitar la exposición “Tiempo Extra” en el Zócalo
*La exposición “Tiempo Extra” reúne carteles inspirados en el fútbol y permanecerá abierta en el Zócalo de Puebla hasta el 20 de julio.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a la ciudadanía a visitar la exposición “Tiempo Extra”, instalada en la explanada del Zócalo de Puebla, donde permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio.
La muestra reúne el trabajo de diseñadores, ilustradores y artistas visuales, quienes presentan carteles inspirados en el fútbol desde distintas perspectivas creativas, con el propósito de acercar el arte al público y celebrar uno de los deportes con mayor arraigo entre la población.
Esta exposición forma parte de la agenda cultural organizada por el Ayuntamiento para promover la participación artística y enriquecer la oferta de actividades en el Centro Histórico, aprovechando el entusiasmo generado por el Mundial de Fútbol 2026.
La entrada es gratuita y puede visitarse en la explanada del Zócalo de Puebla, ubicada sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en el corazón del Centro Histórico, convirtiéndose en una opción para quienes buscan disfrutar de una experiencia que combina cultura, diseño y deporte.
Entretenimiento
Puebla presenta “Un Encuentro con las Bellas Artes” este sábado
*El Teatro de la Ciudad será sede de “Un Encuentro con las Bellas Artes”, evento que mostrará el talento poblano este 11 de julio.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades culturales de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, este sábado se llevará a cabo el evento “Un Encuentro con las Bellas Artes”, una presentación que busca acercar al público al talento artístico poblano.
La actividad, organizada por ACAP, reunirá distintas expresiones de las artes escénicas y permitirá a las y los asistentes disfrutar de una muestra del talento local.
El encuentro se realizará el sábado 11 de julio a las 10:30 horas en el Teatro de la Ciudad de Puebla.
Autoridades culturales invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca fortalecer la difusión del arte y brindar espacios para la presentación de artistas poblanos.
Entretenimiento
Atlixco alista desfile de mojigangas con 85 figuras
*Realizan Taller de Mojigangas en Casa de Cultura de Atlixco previo al desfile del 2 de agosto, donde participarán cerca de 85 figuras.
Atlixco, Pue.-La regidora de Turismo de Atlixco, Valery Bartsch, informó que se lleva a cabo el Taller de Mojigangas en la Casa de Cultura, como parte de los preparativos para el desfile programado para el próximo 2 de agosto.
-
InternacionalHace 3 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 2 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 3 díasRescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan
-
LocalHace 2 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla