Entretenimiento
Alameños, Medina y Cuen en la Feria de Puebla este 4 de mayo

*Este domingo, el Teatro del Pueblo y el Palenque vibrarán con grandes exponentes del regional mexicano en la Feria de Puebla 2025.
Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 sigue ofreciendo espectáculos para todos los gustos, y este 4 de mayo será el turno de reconocidos artistas de la música regional mexicana.
Teatro del Pueblo: Los Alameños de la Sierra
El grupo sinaloense Los Alameños de la Sierra se presentará en el Teatro del Pueblo con su característico estilo, mezclando tradición y modernidad. Una excelente opción para quienes disfrutan de la música norteña y el ambiente familiar.

Teatro del Pueblo Los Alameños de la Sierra
Palenque: Jorge Medina y Josi Cuen
En el Palenque, Jorge Medina y Josi Cuen —ambos exvocalistas de La Arrolladora Banda El Limón— ofrecerán un espectáculo conjunto que promete emocionar a sus seguidores. Los boletos ya están a la venta en taquillas y plataformas oficiales, con precios según la ubicación del asiento.
Entretenimiento
Colocan arco floral en Puente de México para Feria 2025

*Omar Muñoz destaca la importancia cultural y el inicio oficial de la Feria Cuautlancingo, que se celebrará del 20 al 30 de junio.
Cuautlancingo, Pue. – En una acción que marcará un antes y un después, el Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la instalación del primer arco floral en el Puente de México, señalando con ello el inicio oficial de la Feria Cuautlancingo 2025, que se llevará a cabo del 20 al 30 de junio.
El alcalde indicó que la colocación de este símbolo es un momento histórico para el municipio, ya que el puente, ubicado en los límites con la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, exhibe el escudo que representa a la comunidad, reforzando así el sentido de pertenencia y la tradición.
“Este tipo de acciones, producto del trabajo conjunto de autoridades municipales, quedarán en la memoria histórica de Cuautlancingo”, afirmó Muñoz, quien también destacó el lema del gobierno local, “Tradición y Futuro”, reflejo del compromiso por preservar las costumbres y la identidad cultural de la población.
Asimismo, enfatizó que la estructura que sostiene el arco floral está diseñada para no afectar el puente y extendió la invitación a todos los habitantes de la zona conurbada para disfrutar de la feria, que contará con conciertos de artistas reconocidos y múltiples actividades culturales para toda la familia.
Entretenimiento
“La banca del amor” frente al Carolino intriga a poblanos

*Una banca decorada con moños rojos apareció frente al Carolino; Rafael Téllez la bautizó como “la banca del amor”.
Puebla,Pue.- El martes 17 de junio por la noche, una banca ubicada frente al histórico Edificio Carolino, en el centro de Puebla, llamó la atención de los transeúntes al aparecer decorada con listones y moños rojos.
Hasta el momento, se desconoce si esta intervención corresponde a un homenaje, una manifestación simbólica o simplemente un gesto personal. Sin embargo, el detalle no pasó desapercibido y generó comentarios entre quienes frecuentan la zona.
Fue nuestro conductor Rafael Téllez quien, durante la transmisión del noticiero, la bautizó como “la banca del amor”, apodo que rápidamente fue adoptado por los poblanos en redes sociales y conversaciones cotidianas.
Mientras se mantiene el misterio sobre el origen y significado de los moños, la banca ya se ha convertido en un pequeño ícono romántico del Centro Histórico.
#Actualización🎀 || La banca de El Carolino amaneció cubierta con moños rojos; aunque se desconoce el motivo, los poblanos ya la llaman “la banca del amor”. https://t.co/EhuWz2Kv7r pic.twitter.com/tWoI5q6YgG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 18, 2025
Entretenimiento
BUAP anuncia FICOMICS 2025 en el CCU del 29 al 31 de agosto

*La feria reunirá a más de 70 autores, con cosplay, Kpop, torneos gamer, talleres, conferencias y artistas de doblaje en el Complejo Cultural Universitario.
Puebla, Pue. – La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció la realización de la FICOMICS 2025, un evento internacional dedicado al universo del cómic, la animación y la cultura pop, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto en el Complejo Cultural Universitario (CCU).
El encuentro reunirá a más de 70 autores nacionales e internacionales, con una amplia oferta de actividades para todas las edades: talleres creativos, exposiciones, conferencias especializadas, concursos, exhibiciones de cosplay, torneos gamer, presentaciones de Kpop y la presencia de reconocidos artistas de doblaje.

Anuncian la Feria Internacional del Cómic “Ficómics BUAP 2025”
Más que una convención
FICOMICS se consolida como una de las plataformas más importantes en su tipo a nivel nacional, promoviendo el talento, la industria creativa y el vínculo entre estudiantes, artistas, editoriales y fanáticos del noveno arte.
Además de las actividades recreativas, el evento tendrá un enfoque académico y de formación para quienes desean incursionar en la ilustración, el diseño narrativo y el mundo editorial.

FICOMICS se consolida como una de las plataformas más importantes en su tipo a nivel nacional.
Sede y acceso
La sede será el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, un espacio que por su infraestructura y vocación cultural permitirá recibir a miles de visitantes durante los tres días del evento.
Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta; el programa completo está disponible en la página www.ficomics.buap.mx
-
EntretenimientoHace 2 días
Puebla realizará su 2ª Feria del Empleo este 18 de junio
-
LocalHace 8 horas
Dueño de taller reporta millonarias pérdidas por incendio
-
LocalHace 3 días
Erick avanza y podría ser primer huracán del Pacífico 2025
-
LocalHace 2 días
Tormenta “Erick” podría impactar como huracán categoría 2