Local
Al fondo de una barranca, hallan cadáver putrefacto en Santa Bárbara Sur
Encuentran en avanzado estado de descomposición y al fondo de una barranca, el cuerpo de hombre en aparente condición de calle en la colonia Santa Bárbara Sur, en Puebla.
Presuntamente, el masculino habría caído de manera accidental a dicha barranca ubicada en la Diagonal de la 16 de Septiembre y 34 Sur. Fueron los propios vecinos del lugar quienes identificaron al hombre.
Policías y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el varón ya llevaba varios días sin vida, por lo que la zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía del Estado realice el levantamiento de cadáver.
🔺| |Fue encontrado en avanzado estado de descomposición al fondo de una barranca de la Diagonal de la 16 de Septiembre y 34 Sur, el cuerpo de hombre en condición de calle, identificado por vecinos de la colonia Santa Bárbara Sur. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/G7WuSQS62H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla