Local
¡Al fin la detenida!
Fue detenida Iris Tiro Moranchel, hermana de Leonardo y Edmundo acusados de mega fraude a través de inmobiliarias SITMA e Invergroup desde hace 14 años.
Fue localizada por la policía magisterial en la colonia Bosques de Amalucan alrededor de las 4:44 de la tarde. Del lugar de su detención primero fue trasladada a las instalaciones de la agencia estatal de investigación y posteriormente trasladada al Cereso Regional de Huejotzingo.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz