Local
Al corralón 2 mil 500 autos durante el Hoy No Circula
Este lunes se dio por concluido el programa Hoy No Circula, que se implementó para reducir la movilidad durante el inicio de la pandemia por coronavirus.
El balance de este programa, es de 2 mil 510 automóviles que fueron enviados al corralón, durante las cinco semanas que duró.
El gobernador del estado Miguel Barbosa, consideró este programa exitoso, pues tan sólo en la primera semana se logró reducir la movilidad en un 40%, según cifras de la aplicación Waze.
El desglose por semana del Hoy No Circula, es el siguiente:
- Primera semana: 668
- Segunda semana: 539
- Tercera semana: 455
- Cuarta semana 418
- Quinta semana 430
Local
Retiran rescatistas de Gruta Chichicazapan por lluvias
*Rescatistas fueron retirados de forma preventiva por lluvias en Cuetzalan; continúa la búsqueda de tres personas desaparecidas en la gruta.
Local
Explosión del Popocatépetl lanza material incandescente
🌋💥 || ¡Don Goyo! A las 21:12 hrs del miércoles se registró una moderada explosión en el Popocatépetl con expulsión de material incandescente. Ante la nubosidad, se prevé dispersión de ceniza hacia Puebla y Tlaxcala. El semáforo continúa en Amarillo Fase 2. 🚦☁️ pic.twitter.com/9sDy8u1l7m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 6 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
