Local
Al corralón 18 unidades de transporte publico tras revista vehicular
Como resultado del pase de revista vehicular, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que 18 unidades del transporte público fueron remitidas al corralón por incumplir con los requisitos de modernización y no contar con los documentos establecidos.
Esta dependencia señala que además tres fueron infraccionados, todo esto derivado de cuatro operativos llevados a cabo ayer.En este sentido la ruta 5 fue remitido al corralón por no realizar los requisitos de modernización además de dos vehículos que por malas condiciones en la unidad fueron infraccionados, asimismo atendió dos denuncias ciudadanas para remitir en total 17 unidades al depósito vehicular.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
