Local
Ajuste de cuentas, posible causa de balacera en Xonacatepec
Enfrentamiento armado en los límites de Amozoc y Puebla, a la altura de Xonacatepec y que dejó 5 personas sin vida y dos más heridas, se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al robo de gas a los ductos de Pemex y al robo de vehículos con mercancía.
Los hechos ocurrieron el pasado el pasado sábado 4 de noviembre y los agresores habrían huido rumbo a Amozoc, mientras que las víctimas podrían tratarse de integrantes de la banda delictiva de huachigaseros “Los Merino”.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando sujetos armados a bordo de dos motocicletas y una camioneta de color rojo abrieron fuego contra una pipa con logotipos de la empresa VelaGas; en su interior se encontraron dos hombres muertos por impactos de arma de fuego.
Mientras que, más adelante, en la misma junta auxiliar, en el barrio El Cristo, tres hombres que resguardaban una pipa con logotipos de Gas Tomza, fueron acribillados a balazos.
uentes policiales presumen que los agresores pertenecen a la banda de Los Tepeacas Unidos, aunque no descartaron que la autoría del crimen haya sido algún otro grupo criminal. Sobre este tema, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones.
🚨 || La @SSC_Pue informa que fueron dos sujetos en motocicleta quienes atacaron a personas que custodiaban un par de pipas con huachicol en Santa María #Xonacatepec. Cinco personas murieron. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GoZakSqDTf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 5, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla