Mantente en contacto

Local

Ahora se nos viene ola de calor en Puebla

Publicado el

El sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país, seguirá afectando al norte, occidente, centro y sur de México.

Este fenómeno, generará una ola de calor, con aumento gradual de los termómetros y escasa probabilidad de lluvia.

Para el suroeste de Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, las máximas se moverán entre los 35 y 40ºC.

Por esta razón, la Secretaría de Salud, pidió a poblanos no estar expuestos por mucho tiempo a los rayos del sol, y mantenerse hidratados.

 

Además, en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, podrían presentarse lluvias aisladas, de 1 a 5 l/m2.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red