Local
¡Ahí vamos! Puebla ya no rebasa los 100 contagios diarios
Desde hace dos semanas, el estado de Puebla ya no rebasa los 100 contagios diarios por covid según las cifras que presenta la Secretaría de Salud.
El secretario José Antonio Martínez García, informó que este jueves hay 81 nuevos casos positivos y 11 defunciones en las últimas horas.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, informó de 81 nuevos casos positivos de #COVID19 y 11 defunciones en las últimas horas, en total han fallecido 15 mil 904 poblanos pic.twitter.com/HoiZyiYU7Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 28, 2021
En tanto, la jornada de vacunación en 30 municipios se han aplicado 141 mil 269 dosis y esta jornada se extiende un día más, por lo que esta dependencia convocó a los poblanos a acudir.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
