Local
Agua de Puebla rifará 500 mil pesos el 30 de diciembre
Este 30 de diciembre del año 2021, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo su Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022, donde rifará los primeros 500 mil pesos en efectivo para todos los usuarios que hayan realizado su Pago Anual desde el pasado 15 de octubre.
De esta manera se invita a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, a aprovechar los últimos días para realizar su Pago Anual Anticipado y participar en el primer sorteo, quienes además participarán también en el segundo sorteo del 4 de abril del año 2022, donde se rifarán otros 500 mil pesos en efectivo.
Quienes prefieren pagar en línea, pueden realizarlo a través de la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página www.aguapuebla.mx en la liga “Mi Cuenta en Línea”.
🚰Este 30 de diciembre del año 2021 Agua de Puebla para Todos llevará a cabo su Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022, donde rifará los primeros 500 mil pesos en efectivo para todos los usuarios que hayan realizado su Pago Anual desde el pasado 15 de octubre. #Puebla pic.twitter.com/q5eV0b9XOy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 28, 2021
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
