Local
Agua de Puebla rifará 500 mil pesos el 30 de diciembre
Este 30 de diciembre del año 2021, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo su Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022, donde rifará los primeros 500 mil pesos en efectivo para todos los usuarios que hayan realizado su Pago Anual desde el pasado 15 de octubre.
De esta manera se invita a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, a aprovechar los últimos días para realizar su Pago Anual Anticipado y participar en el primer sorteo, quienes además participarán también en el segundo sorteo del 4 de abril del año 2022, donde se rifarán otros 500 mil pesos en efectivo.
Quienes prefieren pagar en línea, pueden realizarlo a través de la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página www.aguapuebla.mx en la liga “Mi Cuenta en Línea”.
🚰Este 30 de diciembre del año 2021 Agua de Puebla para Todos llevará a cabo su Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022, donde rifará los primeros 500 mil pesos en efectivo para todos los usuarios que hayan realizado su Pago Anual desde el pasado 15 de octubre. #Puebla pic.twitter.com/q5eV0b9XOy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 28, 2021
Local
Cero impunidad por triple homicidio en Angelópolis
*Alejandro Armenta aseguró que el crimen de tres personas en Angelópolis no quedará impune y habrá castigo a responsable.
Local
BUAP premia concurso “Enfoca y conecta”
*Más de 70 estudiantes participaron con selfies que retrataron sus espacios de estudio y convivencia en la universidad.
Puebla, Pue.- La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la ceremonia de premiación del concurso “Enfoca y conecta. Por qué amas a tu facultad”, iniciativa que reunió a más de 70 estudiantes quienes compartieron selfies para retratar sus espacios de estudio y convivencia dentro de la institución.
El primer lugar fue para Renata Mendoza Martínez, alumna del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, mientras que el segundo y tercer lugar correspondieron a María José Gutiérrez Rojas y Jasiel Bautista Rodríguez, ambos de la Facultad de Economía.
Durante el evento, se destacó la creatividad y el sentido de pertenencia que reflejaron las imágenes participantes, las cuales mostraron aulas, bibliotecas, áreas verdes y espacios de convivencia que forman parte de la vida universitaria.
Con este tipo de actividades, la BUAP impulsa la participación estudiantil y fortalece la identidad universitaria, promoviendo el orgullo por cada una de sus facultades y preparatorias.

Entretenimiento
Tatuajes en pareja, tendencia por 14 de febrero
*Tatuador de Atlixco señala que parejas buscan sellar su amor con tinta este 14 de febrero; recomienda evitar nombres y elegir bien el diseño.
Atlixco, Pue.-En el marco del Día del Amor y la Amistad, el tatuador atlixquense Amílcar García, con 15 años de experiencia, señaló que durante el 14 de febrero aumenta la demanda de tatuajes en pareja.
Explicó que muchas parejas buscan inmortalizar su relación a través de diseños simbólicos como fechas especiales, figuras complementarias o frases con significado compartido. Sin embargo, recomendó pensar bien la elección antes de llevarla a la piel de manera permanente.
El artista advirtió que tatuarse el nombre de la pareja suele considerarse un “mal presagio”, ya que en caso de una ruptura el diseño puede convertirse en un problema. Por ello, sugirió optar por imágenes o símbolos que mantengan su valor personal más allá de la relación.
Finalmente, invitó a quienes deseen tatuarse a acudir con profesionales certificados, revisar medidas de higiene y tomarse el tiempo necesario para decidir el diseño adecuado.
💘 || Amílcar García, tatuador con 15 años de experiencia en Atlixco, señaló que para el 14 de febrero algunas parejas buscan inmortalizar su amor con un tatuaje. Recomienda elegir bien el diseño y evitar nombres, ya que es considerado un mal presagio. pic.twitter.com/yEH9v9UnKF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
-
LocalHace 2 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
LocalHace 2 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasChoque en la Orizaba–Puebla provocó carga vehicular
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás