Mantente en contacto

Local

Agua de Puebla rifará 500 mil pesos el 30 de diciembre

Publicado el

Este 30 de diciembre del año 2021, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo su Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022, donde rifará los primeros 500 mil pesos en efectivo para todos los usuarios que hayan realizado su Pago Anual desde el pasado 15 de octubre.

De esta manera se invita a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, a aprovechar los últimos días para realizar su Pago Anual Anticipado y participar en el primer sorteo, quienes además participarán también en el segundo sorteo del 4 de abril del año 2022, donde se rifarán otros 500 mil pesos en efectivo.

Quienes prefieren pagar en línea, pueden realizarlo a través de la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página www.aguapuebla.mx en la liga “Mi Cuenta en Línea”.

Local

Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.

 

Puebla, Pue.Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.

De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.

Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.

El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.

Continuar leyendo

Local

Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla

Publicado el

*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.

De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la mañana, cuando la unidad circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que habría provocado la pérdida de control del conductor.

El impacto dejó daños en infraestructura urbana, al colapsar el poste y desplazar el contenedor de basura, generando la movilización de habitantes que salieron a observar lo ocurrido durante la madrugada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre la intervención de autoridades en el lugar, por lo que se espera mayor información en las próximas horas.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda

Publicado el

*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red