Local
Agua de Puebla Reabre Módulo en Amalucan
Agua de Puebla para Todos realizó la reapertura del Módulo de Atención a Clientes “Amalucan”, ubicado en el boulevard Xonacatepec esquina con avenida de las Torres, sin número, en Infonavit Amalucan, junto al mercado del mismo nombre.
La Sucursal Amalucan fue reabierta este mes de mayo para continuar prestando sus servicios a las colonias aledañas en esa zona de la ciudad, donde podrán realizar todos sus trámites y pagos, en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los días sábado, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Asimismo, para los usuarios de la zona surponiente de la ciudad, el próximo 31 de mayo se llevará a cabo la apertura de un Nuevo Módulo de Atención a Clientes en el Centro Comercial Plaza Aventura, ubicado en: Lateral Sur Vía Atlixcáyotl, número 5421, Rincón de los Reyes, en Lomas de Angelópolis.
Dicha sucursal sustituirá al anterior módulo que operaba en Sonata y contará con los distintos trámites y pagos a los habitantes de esa zona de la ciudad, buscando así Agua de Puebla acercar y facilitar los servicios en distintos puntos de la ciudad, a través de sus 12 sucursales en: San Manuel, Plaza del Sol Finanzas, Paseo Bravo, Castillotla, Amalucan, Los Héroes y en las Plazas comerciales: Loreto, Crystal, San Pedro, Zavaleta, Vía San Ángel y la próxima apertura en Plaza Aventura.
Local
Bloquean bulevar Esteban de Antuñano por manifestación
Local
Identifican vehículo tras robo en zona de Las Ánimas
*Informar sobre avances en la investigación del intento de robo en oficinas de la zona de Las Ánimas, en Puebla capital.
Puebla, Pue.-Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informaron que ya fue identificado un vehículo con cuatro ocupantes como presuntos responsables del intento de robo registrado en oficinas de la zona de Las Ánimas durante la mañana.
El titular de la dependencia, Félix Pallares, señaló en conferencia de prensa que, tras las primeras investigaciones, se descarta que durante el hecho se haya sustraído a alguna persona como rehén.
No obstante, las autoridades indicaron que aún se desconoce con precisión qué objetos o bienes pudieron haber sido robados del inmueble y aclaro que no fue en el banco IBURSA si no, en otra de las oficionas que se encuentran en el mismo edificio por lo que continúan las indagatorias.
El caso permanece bajo seguimiento de las corporaciones de seguridad, que mantienen labores para ubicar a los presuntos responsables y esclarecer por completo lo ocurrido en la zona de Las Ánimas.
Local
Auto cae al río Atoyac; no hay lesionados
*El incidente ocurrió en la carretera México-Puebla; cuerpos de emergencia realizaron labores de rescate.
Puebla, Pue.- Un vehículo cayó al río Atoyac mientras circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, en un incidente registrado la noche del martes 14 de abril.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo para asegurar la zona y realizar las maniobras de extracción de la unidad.
De acuerdo con los primeros informes, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el hecho quedó únicamente en daños materiales.
Las labores de rescate se extendieron por varios minutos debido a la complejidad para retirar el vehículo del afluente, lo que también generó afectaciones parciales a la circulación en la zona.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente durante la noche y en tramos cercanos a cuerpos de agua, para evitar este tipo de incidentes.