Local
Agua de Puebla Inaugura nuevo Módulo Integral en Plaza Aventura
Agua de Puebla para Todos inauguró este lunes 31 de mayo su nuevo Módulo Integral de Atención a Usuarios en el Centro Comercial Plaza Aventura, ubicado en la Lateral Sur Vía Atlixcáyotl, número 5421, Rincón de los Reyes, en Lomas de Angelópolis.
La nueva sucursal que reemplaza a la que operaba en Sonata atenderá a los usuarios de La zona surponiente de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
A través de los asesores comerciales que atenderán la sucursal, los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales, consulta de saldos, aclaración de cuentas, convenios con facilidades de pago, contratos del servicio, factibilidades, reportes como fugas o faltas de agua y el pago de los servicios, entre otros más.
En su intervención, el director general de Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz, afirmó que “en nuestra empresa siempre estamos preocupados por tener cercanía con la población y es muy gratificante ver la respuesta inmediata de los usuarios que desde temprano acudieron ya a la nueva sucursal, donde se presta un servicio más accesible al ubicarse cerca de un distribuidor muy importante que conecta no sólo a Lomas de Angelópolis sino a la periferia de la zona sur como la reserva territorial Atlixcáyotl, así como toda la fuerza laboral que circula en esa zona y en el transporte público todos los días”, refirió.
Local
Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar
🚨 || ¡Tragedia en Bosques! Reportan el homicidio de un hombre tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Bosques del Pilar. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle España, esquina con Malta, donde se confirmó el fallecimiento. 🚔⚠️ pic.twitter.com/ODyP2puc0c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 12 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 23 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla