Local
Agua de Puebla Inaugura nuevo Módulo Integral en Plaza Aventura
Agua de Puebla para Todos inauguró este lunes 31 de mayo su nuevo Módulo Integral de Atención a Usuarios en el Centro Comercial Plaza Aventura, ubicado en la Lateral Sur Vía Atlixcáyotl, número 5421, Rincón de los Reyes, en Lomas de Angelópolis.
La nueva sucursal que reemplaza a la que operaba en Sonata atenderá a los usuarios de La zona surponiente de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
A través de los asesores comerciales que atenderán la sucursal, los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales, consulta de saldos, aclaración de cuentas, convenios con facilidades de pago, contratos del servicio, factibilidades, reportes como fugas o faltas de agua y el pago de los servicios, entre otros más.
En su intervención, el director general de Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz, afirmó que “en nuestra empresa siempre estamos preocupados por tener cercanía con la población y es muy gratificante ver la respuesta inmediata de los usuarios que desde temprano acudieron ya a la nueva sucursal, donde se presta un servicio más accesible al ubicarse cerca de un distribuidor muy importante que conecta no sólo a Lomas de Angelópolis sino a la periferia de la zona sur como la reserva territorial Atlixcáyotl, así como toda la fuerza laboral que circula en esa zona y en el transporte público todos los días”, refirió.
Local
Anuncian Feria Nacional de Empleo para la Diversidad en Puebla
*La Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social se realizará el 23 de junio en el Museo San Pedro de Arte.
Puebla, Pue.- El director del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, Carlos Popoca Bermúdez, informó que el próximo 23 de junio se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social en las instalaciones del Museo San Pedro de Arte.
La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla, en coordinación con la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, con el objetivo de acercar oportunidades laborales a diversos sectores de la población.
Durante la jornada, empresas de distintos giros ofrecerán vacantes dirigidas a grupos prioritarios, entre ellos personas con discapacidad, integrantes de la comunidad LGBT+, adultos mayores, jóvenes y personas en búsqueda de una oportunidad para incorporarse al mercado laboral formal.
Carlos Popoca destacó que este tipo de ferias buscan fomentar entornos laborales incluyentes y generar vínculos directos entre empleadores y buscadores de empleo, facilitando procesos de reclutamiento y contratación.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía interesada a acudir con solicitud de empleo elaborada o currículum vitae para conocer las oportunidades disponibles y participar en los procesos de selección que se desarrollarán durante el evento.
La Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social forma parte de las estrategias impulsadas para promover la igualdad de oportunidades y fortalecer la inclusión laboral en Puebla.
💼🏳️🌈 || El director del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, Carlos Popoca Bermúdez, informó que el próximo 23 de junio se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Social en el Museo San Pedro de Arte. El evento es organizado por la Secretaría… pic.twitter.com/xON9ZBiadC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2026
Local
CDMX suspenderá clases y promoverá teletrabajo por México vs Corea del Sur
*Con motivo del torneo más importante del futbol, el Gobierno Federal implementará esquemas de teletrabajo y suspensión de clases en fechas específicas en la Ciudad de México.
Local
Invitan a verbena gratuita “Por Amor a Papá” en Puebla
*El próximo 20 de junio, el Auditorio de la Reforma albergará la verbena gratuita “Por Amor a Papá”, con un concierto del tenor Rafa Moreno Valle.
Puebla, Pue.- Con motivo del Día del Padre, el próximo 20 de junio se llevará a cabo la verbena gratuita “Por Amor a Papá” en el Auditorio de la Reforma, donde las familias poblanas podrán disfrutar de una tarde de música y convivencia.
El evento está programado para iniciar a las 16:00 horas y tendrá como invitado principal al tenor Rafa Moreno Valle, quien ofrecerá un concierto especial dedicado a los padres poblanos.
La celebración busca reconocer la importancia de los padres dentro de las familias y brindar un espacio de encuentro para disfrutar de un espectáculo musical en un ambiente familiar.
Los organizadores informaron que el acceso será completamente gratuito, por lo que invitaron a la ciudadanía a asistir y formar parte de esta actividad conmemorativa.
Se espera que cientos de personas acudan al Auditorio de la Reforma para disfrutar de este evento que combinará música, tradición y convivencia en honor a los padres de Puebla.
🎶👨👧👦 || El próximo 20 de junio, a las 16:00 horas, se realizará la verbena gratuita “Por Amor a Papá” en el Auditorio de la Reforma. El evento contará con la presentación del tenor Rafa Moreno Valle, quien ofrecerá un concierto dedicado a los padres poblanos. pic.twitter.com/WhEzI1Z9S0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2026
-
LocalHace 23 horasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 2 días¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 1 díaDesmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
-
LocalHace 2 díasEl grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez