Local
Agua de Puebla clausura el “Toscalia”
El restaurante Toscalia fue clausurado por Agua de Puebla, por no cumplir medidas de seguridad requeridas.
La dependencia señaló que este comercio se encuentra ubicado en el boulevard Atlixco y colonia La Paz, por lo que esta dependencia realizó la restricción del drenaje, por adeudos de servicio del año 2017.
La dependencia argumenta que como este negocio, hay muchos otros que desde hace más de 10 años no pagan su servicio de agua potable y drenaje, o bien, que pagan menos de lo que consumen.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla