Mantente en contacto

Local

Agreden a hombre con un machete en calles de Tehuacán

Publicado el

Durante una riña, tres sujetos golpearon y agredieron con un machete a un hombre en presunto estado de ebriedad en calles de la colonia La Purísima en Tehuacán. Los responsables huyeron y el lesionado fue llevado al hospital.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido el jueves cuando tres sujetos se acercaron a la víctima y comenzaron a golpearlo, posteriormente, uno de ellos sacó un machete y le empezó a pegar con él.

Tras escuchar algunos gritos, vecinos salieron a observar lo que pasaba y fue cuando los atacantes huyeron del lugar sin que fueran reconocidos.

De inmediato, testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. El masculino presentó varias heridas causadas por el machete.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de los atacantes, así como el motivo que provocó que lastimaran al hombre.

 

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red