Local
Agreden a hombre con un machete en calles de Tehuacán
Durante una riña, tres sujetos golpearon y agredieron con un machete a un hombre en presunto estado de ebriedad en calles de la colonia La Purísima en Tehuacán. Los responsables huyeron y el lesionado fue llevado al hospital.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido el jueves cuando tres sujetos se acercaron a la víctima y comenzaron a golpearlo, posteriormente, uno de ellos sacó un machete y le empezó a pegar con él.
Tras escuchar algunos gritos, vecinos salieron a observar lo que pasaba y fue cuando los atacantes huyeron del lugar sin que fueran reconocidos.
De inmediato, testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. El masculino presentó varias heridas causadas por el machete.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de los atacantes, así como el motivo que provocó que lastimaran al hombre.
🔪 || Durante una riña, tres sujetos golpearon y agredieron con un machete a un hombre en presunto estado de ebriedad en calles de colonia La Purísima en #Tehuacán. Los responsables huyeron y el lesionado fue llevado al hospital #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/h9i8FIwC80
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2024
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en barranca de La Malinche
*Autoridades localizaron restos óseos humanos en una barranca de San Miguel Canoa; hallaron un cráneo y una mandíbula.
Puebla, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar aparentes restos humanos entre la vegetación y terrenos de difícil acceso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
De manera preliminar, se informó que entre los restos encontrados habría un cráneo humano y una mandíbula, además de algunas prendas y objetos personales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
Los restos serán sometidos a estudios forenses para determinar la identidad de la víctima, así como el tiempo aproximado que llevaban en el sitio. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre posibles responsables o líneas de investigación.
🚨|| Fueron hallados restos óseos humanos en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de San Miguel Canoa, Puebla. De manera preliminar, se trataría de un cráneo y una mandíbula. pic.twitter.com/8xpG8z2kHK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 15 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco