Mantente en contacto

Local

Agradecido y comprometido con la 4T, se declara el Gobernador Sergio Salomón

Publicado el

Agradecido y comprometido con la 4T, se declara el Gobernador Sergio Salomón en el VII Congreso Nacional de MORENA

CDMX, 22 de septiembre del 2024.- El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, participó en el 7° Congreso Nacional de MORENA, celebrado con la presencia de la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, donde se eligió a Luisa Alcalde como la nueva dirigente nacional del partido.

El evento también contó con la participación de importantes figuras del partido, como Mario Delgado y Citlalli Hernández, quienes concluyeron su periodo en la dirigencia.

Puebla, presente.

Puebla, presente.

Principales declaraciones del Gobernador

En su cuenta de X (anteriormente Twitter), el Gobernador Sergio Salomón expresó su agradecimiento y destacó el compromiso de los nuevos líderes de MORENA para continuar el proceso de transformación iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Estas fueron sus palabras más relevantes: “Me honra asistir al 7° Congreso Nacional de MORENA, con la elección de la nueva dirigencia”, escribió.

Sergio Salomón (a la derecha), en actividad partidista

Sergio Salomón (a la derecha), en actividad partidista

Reconocimiento al esfuerzo de Mario Delgado y Citlalli Hernández durante este periodo histórico.

“Deseo de éxito para Luisa Alcalde y los demás líderes elegidos: Carolina Rangel y Andrés Manuel López Beltrán”, aseguró el Ejecutivo.

El Gobernador de Puebla con los demás mandatarios

El Gobernador de Puebla con los demás mandatarios

Se reafirma el compromiso de seguir el legado humanista del presidente López Obrador.

El gobernador resaltó la importancia de esta elección para consolidar la segunda etapa de la Cuarta Transformación, afirmando que el partido sigue comprometido con el movimiento social y los principios que han definido la administración actual.

Además, Salomón concluyó con el lema de apoyo a AMLO y a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

 

Local

Llegan flores de cempasúchil y terciopelo al mercado Santa Rita

Publicado el

*Productores de cempasúchil y terciopelo llegan al Mercado de Santa Rita para vender sus flores durante la temporada de Día de Muertos.

 

Atlixco, Pue.-Productores de cempasúchil y terciopelo comenzaron a llegar este jueves al Mercado de Santa Rita para ofrecer sus flores con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos.

Con la llegada de estas tradicionales flores, comerciantes y productores se preparan para una de las temporadas más importantes del año, en la que las familias las utilizan para decorar ofrendas, altares y tumbas en honor a sus seres queridos.

Los productores esperan registrar buenas ventas durante los próximos días, cuando aumenta la demanda de estas flores, características por sus colores y su significado dentro de las tradiciones mexicanas.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente vial en 135 Oriente deja a un hombre lesionado

Publicado el

*Un hombre presenta sangrado tras un accidente vial en la 135 Oriente y 3ª de Benito Juárez; piden precaución al circular.

 

Puebla, Pie.-Un accidente vial fue reportado en el cruce de la 135 Oriente y la calle 3ª de Benito Juárez, donde, de manera preliminar, un hombre resultó lesionado y presentaba sangrado tras el percance.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona para evitar nuevos incidentes.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud del hombre.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

AMOTAC bloquea la México-Puebla y protesta en la caseta de Atlixco

Publicado el

*Transportistas de AMOTAC bloquean la México-Puebla, a la altura de La María, y se movilizan en Atlixco para exigir seguridad y justicia.

 

Puebla, Pue.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) mantienen movilizaciones en distintos puntos de Puebla para exigir mayor seguridad en las carreteras y justicia por el asalto y asesinato de Estanislao Hernández, delegado de la organización.

 

Uno de los puntos afectados es la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, donde se reporta el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a la presencia de los manifestantes. De acuerdo con los reportes, los bloqueos serían intermitentes hasta las 17:00 horas.

Asimismo, integrantes de AMOTAC se encuentran en la caseta de Atlixco, donde se reporta paso por las laterales, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

Los transportistas buscan visibilizar los riesgos que enfrenta el gremio ante los constantes robos y exigir a las autoridades acciones concretas para garantizar su seguridad en las vías de comunicación.

Ante las afectaciones, se recomienda anticipar los traslados, considerar rutas alternas y mantenerse atentos a los reportes viales para evitar contratiempos.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red