Mantente en contacto

Entretenimiento

Aglomeración en Tehuacán por la llegada de la Carrera Panamericana 2024

Publicado el

Le reconocen como uno de los tramos carreteros más exigentes. Bellos también

Tehuacán, Puebla. México. 12 de Octubre del 2024.- Este sábado, las calles céntricas del municipio de Tehuacán se llenaron de espectadores para recibir los vehículos de la famosa Carrera Panamericana 2024.

La gran afluencia de público, incluyendo familias y turistas, reflejó el entusiasmo por este evento internacional, que sigue siendo un importante atractivo para la región.

Pilota francesa

Pilota francesa

Competidores de todo el mundo en Tehuacán

Participantes provenientes de distintas partes de México y de países como Brasil, Francia, Alemania y Suecia se encuentran en Tehuacán, marcando su recorrido dentro de la Carrera Panamericana.

Este evento deportivo, que data de varias décadas atrás, sigue atrayendo la atención tanto de competidores como de fanáticos de los automóviles clásicos.

Vehículos de alto rendimiento

Presencia internacional de pilotos y equipos

Actividad que dinamiza la economía local

Conexión entre aficionados y competidores

Promoción turística del municipio

La experiencia de Bettina Enhrenberger en Tehuacán

Bettina Enhrenberger, competidora francesa, compartió su experiencia en la Carrera Panamericana, destacando su segundo año consecutivo participando en esta competencia: “Tehuacán siempre nos recibe con mucho cariño y entusiasmo, lo que hace que correr aquí sea una experiencia única,” relató Enhrenberger, quien destacó la excelente organización y la calidez del público local.

Portada, PalabrasClave, CarreraPanamericana, Tehuacán, AglomeraciónDePersonas, BettinaEnhrenberger, CompetenciaInternacional

Entretenimiento

Rectora Lilia Cedillo enciende el Árbol de Navidad en Salud BUAP

Publicado el

Con 7,200 luces, el primer Árbol de Navidad en el área de la Salud reunió a Medicina, Enfermería y Estomatología en un ambiente festivo y de unidad.

*La Rectora Lilia Cedillo encabezó el primer encendido del Árbol de Navidad en el área de la Salud de la BUAP, fortaleciendo la unión entre Medicina, Enfermería y Estomatología.

 

Puebla, Pue.-El espíritu navideño llegó al área de la Salud de la BUAP con la celebración “Navisalud, unidos por la Navidad”, donde por primera vez se realizó el encendido del Árbol de Navidad, encabezado por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez. Durante el acto, la rectora compartió un mensaje de paz y buenos deseos a la comunidad universitaria.

El árbol, de más de seis metros de altura y adornado con 7 mil 200 luces, iluminó a estudiantes y docentes de Medicina, Enfermería y Estomatología, quienes se reunieron para fortalecer la convivencia entre las facultades.

Los directores Celso Enrique Cortés Romero (Medicina), Francisco Javier Báez Hernández (Enfermería) y Fernando Martínez Arróniz (Estomatología) agradecieron el respaldo de la rectora y destacaron la participación estudiantil que hizo posible este evento.

Las actividades incluyeron un mercadito navideño, venta de antojitos, villancicos y la intervención de una rondalla, todo con el objetivo de fomentar un ambiente de unidad, compañerismo y celebración dentro de la comunidad universitaria.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante

Publicado el

Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.

*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.

 

Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.

Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cae Miss Jamaica en preliminar de Miss Universe 2025

Publicado el

*Gabrielle Henry, representante de Jamaica, sufrió una fuerte caída en la preliminar de Miss Universe 2025 y tuvo que ser retirada en camilla.


Internacional.- Durante la ronda preliminar de Miss Universe 2025, la representante de Jamaica, Gabrielle Henry, sufrió una aparatosa caída mientras desfilaba en el escenario.

El incidente ocurrió frente al público y al panel de jueces, por lo que el equipo médico del certamen ingresó de inmediato para auxiliarla. Debido al golpe, la concursante tuvo que ser retirada en camilla para recibir atención especializada.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre su estado de salud, pero la organización del certamen aseguró que se dará seguimiento médico puntual.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red