Mantente en contacto

Entretenimiento

Aglomeración en Tehuacán por la llegada de la Carrera Panamericana 2024

Publicado el

Le reconocen como uno de los tramos carreteros más exigentes. Bellos también

Tehuacán, Puebla. México. 12 de Octubre del 2024.- Este sábado, las calles céntricas del municipio de Tehuacán se llenaron de espectadores para recibir los vehículos de la famosa Carrera Panamericana 2024.

La gran afluencia de público, incluyendo familias y turistas, reflejó el entusiasmo por este evento internacional, que sigue siendo un importante atractivo para la región.

Pilota francesa

Pilota francesa

Competidores de todo el mundo en Tehuacán

Participantes provenientes de distintas partes de México y de países como Brasil, Francia, Alemania y Suecia se encuentran en Tehuacán, marcando su recorrido dentro de la Carrera Panamericana.

Este evento deportivo, que data de varias décadas atrás, sigue atrayendo la atención tanto de competidores como de fanáticos de los automóviles clásicos.

Vehículos de alto rendimiento

Presencia internacional de pilotos y equipos

Actividad que dinamiza la economía local

Conexión entre aficionados y competidores

Promoción turística del municipio

La experiencia de Bettina Enhrenberger en Tehuacán

Bettina Enhrenberger, competidora francesa, compartió su experiencia en la Carrera Panamericana, destacando su segundo año consecutivo participando en esta competencia: “Tehuacán siempre nos recibe con mucho cariño y entusiasmo, lo que hace que correr aquí sea una experiencia única,” relató Enhrenberger, quien destacó la excelente organización y la calidez del público local.

Portada, PalabrasClave, CarreraPanamericana, Tehuacán, AglomeraciónDePersonas, BettinaEnhrenberger, CompetenciaInternacional

Entretenimiento

Lluvias de estrellas y Luna de Fresa iluminarán junio

Publicado el

*Junio de 2026 traerá fenómenos astronómicos visibles en México como lluvias de meteoros, conjunciones y la Luna de Fresa.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Invitan a taller gratuito de música, poesía y cuentos

Publicado el

*El Gobierno de Puebla abrirá un taller gratuito de música y literatura a partir del 2 de junio en Puebla capital.

 

Puebla, Pue.-La música y la literatura se unirán en un nuevo espacio cultural impulsado por el Gobierno de Puebla con el “Taller de Música y Literatura: leyenda • cuento • poesía”, una actividad gratuita dirigida a personas interesadas en explorar la creatividad y las letras.

El taller será impartido por Clara Estrada y dará inicio el próximo 2 de junio, en un horario de 17:30 a 19:30 horas.

A lo largo de las sesiones, las y los asistentes podrán acercarse al mundo de la narrativa, la poesía y las leyendas a través de dinámicas que combinarán la literatura con elementos musicales y artísticos.

La actividad busca fomentar la expresión creativa y el interés por la lectura y la escritura en un ambiente cultural y participativo.

Las personas interesadas en formar parte del taller podrán registrarse previamente a través del correo electrónico: luisa.omeyocan@gmail.com.

La entrada será libre.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡El ajolote llega a Puebla con conferencia gratuita!

Publicado el

*La Casa de la Cultura realizará una charla gratuita sobre ajolotes y conservación este 5 de junio en Puebla capital.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red