Local
Agentes viales evitan que mujer se suicide en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), salvaron la vida a una mujer que pretendía suicidarse saltando desde el puente del Periférico Ecológico y la 11 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con personas que asistieron a este suceso, una mujer pretendía saltar desde el puente al arroyo vehicular de la 11 Sur. Los curiosos resaltaron la intervención del personal de elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes al ver lo que ocurría tomaron cartas en el asunto y lograron sujetar a la mujer y evitar que concretara sus intenciones.
Así fue como los agentes salvaron a esta mujer. Posteriormente acudió personal del Departamento de Protección a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSP), quienes cuentan con expertos para bridar atención psicológica en estos casos.
Cabe señalar que hasta el sitio acudió un hombre en motocicleta, quien dijo ser la pareja sentimental de la mujer. La pareja reusó el apoyo de las autoridades. El hombre y la mujer se retiraron en la moto, sin que proporcionaran mayores datos, ni la causa que la fémina tuvo para atentar contra su vida.
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en barranca de La Malinche
*Autoridades localizaron restos óseos humanos en una barranca de San Miguel Canoa; hallaron un cráneo y una mandíbula.
Puebla, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar aparentes restos humanos entre la vegetación y terrenos de difícil acceso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
De manera preliminar, se informó que entre los restos encontrados habría un cráneo humano y una mandíbula, además de algunas prendas y objetos personales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
Los restos serán sometidos a estudios forenses para determinar la identidad de la víctima, así como el tiempo aproximado que llevaban en el sitio. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre posibles responsables o líneas de investigación.
🚨|| Fueron hallados restos óseos humanos en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de San Miguel Canoa, Puebla. De manera preliminar, se trataría de un cráneo y una mandíbula. pic.twitter.com/8xpG8z2kHK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 23 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 13 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco