Local
Agentes investigadores en Boulevard La Pedrera, por la Central de Autobuses
Encuentran cadáver “encobijado” casi a las puertas de la CAPU. Habrían eliminado a un distribuidor de drogas sin autorización del grupo dominante
La mañana de este viernes, fue encontrado un cadáver “encobijado” en el Boulevard La Pedrera, a un costado de la Central de Autobuses Puebla (CAPU). El cuerpo, aparentemente de un hombre, estaba envuelto en una cobija.
Todo indica que se trata de una ejecución
Desde el lugar de los hechos, nuestro compañero Odilón Larios nos confirmó que se cerró el perímetro para las investigaciones de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.
En la escena del crimen, se encontró un mensaje que decía: “Así van a quedar todos los que vendan tu droga: Julián Chapa, ‘Chupón'”. Esta amenaza va dirigida claramente a “El Chupón”, líder delincuencial del Grupo “Los Sinaloas” o “Los 14s Catorces”, quienes están plenamente identificados en el Mercado Unión. Desde este lugar, controlan todo el mercado de venta de drogas en el norte de la ciudad de Puebla y principalmente en la CAPU, desde donde se presume embarcan su ilícita mercancía.

Llegaron las autoridades para las diligencias correspondientes
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla