Local
Agentes investigadores en Boulevard La Pedrera, por la Central de Autobuses
Encuentran cadáver “encobijado” casi a las puertas de la CAPU. Habrían eliminado a un distribuidor de drogas sin autorización del grupo dominante
La mañana de este viernes, fue encontrado un cadáver “encobijado” en el Boulevard La Pedrera, a un costado de la Central de Autobuses Puebla (CAPU). El cuerpo, aparentemente de un hombre, estaba envuelto en una cobija.
Todo indica que se trata de una ejecución
Desde el lugar de los hechos, nuestro compañero Odilón Larios nos confirmó que se cerró el perímetro para las investigaciones de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.
En la escena del crimen, se encontró un mensaje que decía: “Así van a quedar todos los que vendan tu droga: Julián Chapa, ‘Chupón'”. Esta amenaza va dirigida claramente a “El Chupón”, líder delincuencial del Grupo “Los Sinaloas” o “Los 14s Catorces”, quienes están plenamente identificados en el Mercado Unión. Desde este lugar, controlan todo el mercado de venta de drogas en el norte de la ciudad de Puebla y principalmente en la CAPU, desde donde se presume embarcan su ilícita mercancía.

Llegaron las autoridades para las diligencias correspondientes
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 16 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla