Local
Agentes de Puebla y Veracruz detuvieron a mujer acusada de la desaparición de su novio
Odilón Larios Nava. – Fue detenida una mujer señalada como la principal sospechosa de la desaparición de su novio. La aprehensión se logró por medio de la colaboración de las Fiscalías de Puebla y Veracruz. La presunta sospechosa se ocultaba en la ciudad de Puebla, donde se encontraba laborando como cajera en una tortería de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
La mujer fue identificada como Paola, de 22 años de edad, era buscada por las autoridades judiciales de Veracruz, es sospechosa de la desaparición de su novio Luis, quien fue visto por última vez el pasado 9 de enero. En Veracruz, las autoridades ofrecían una recompensa de 250 mil pesos por información que permitiera la detención de Paola.
De acuerdo con fuentes consultadas al interior de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) indicaron que el fiscal general, Gilberto Higuera Vernal, ha ordenado trabajar en colaboración con otras fiscalías del país para aprehender a los criminales que llegan a ocultarse a Puebla y así ir limpiando la entidad.
La Fiscalía del estado de Veracruz solicitó la colaboración de los investigadores de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla para buscar y aprehender a Paola, buscada en la entidad veracruzana por el delito de “desaparición cometida por particulares”, en contra de su novio Luis, originario de Fortín.
Agentes de ambas fiscalías lograron ubicar a Paola en una tortería de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, quien laboraba en ese lugar como cajera. De inmediato fue traslada a Veracruz para que enfrente el proceso penal en su contra.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026