Mantente en contacto

Local

Agentes de Puebla y Veracruz detuvieron a mujer acusada de la desaparición de su novio

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fue detenida una mujer señalada como la principal sospechosa de la desaparición de su novio. La aprehensión se logró por medio de la colaboración de las Fiscalías de Puebla y Veracruz. La presunta sospechosa se ocultaba en la ciudad de Puebla, donde se encontraba laborando como cajera en una tortería de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

La mujer fue identificada como Paola, de 22 años de edad, era buscada por las autoridades judiciales de Veracruz, es sospechosa de la desaparición de su novio Luis, quien fue visto por última vez el pasado 9 de enero. En Veracruz, las autoridades ofrecían una recompensa de 250 mil pesos por información que permitiera la detención de Paola.

De acuerdo con fuentes consultadas al interior de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) indicaron que el fiscal general, Gilberto Higuera Vernal, ha ordenado trabajar en colaboración con otras fiscalías del país para aprehender a los criminales que llegan a ocultarse a Puebla y así ir limpiando la entidad.

La Fiscalía del estado de Veracruz solicitó la colaboración de los investigadores de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla para buscar y aprehender a Paola, buscada en la entidad veracruzana por el delito de “desaparición cometida por particulares”, en contra de su novio Luis, originario de Fortín.

Agentes de ambas fiscalías lograron ubicar a Paola en una tortería de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, quien laboraba en ese lugar como cajera. De inmediato fue traslada a Veracruz para que enfrente el proceso penal en su contra.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red