Mantente en contacto

Local

Agentes capturan a presunto operador de “El Chupón”

Publicado el

Sería el encargado de pagar a policías municipales por protección
Agentes de la Policía Estatal, pertenecientes a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), detuvieron a Alfredo T., alias “El Lápiz”, quien presuntamente es el encargado de pagarle a policías municipales la protección para Alejandro N. conocido como “El Chupón”.
Información recabada por labores de investigación, refieren que el detenido también se desempeña como chofer de dicho líder criminal.
Alfredo T. fue detenido en inmediaciones del Bulevar Hermanos Serdán a bordo de un vehículo Volkswagen; los agentes le  aseguraron un arma de fuego, así como 10 envoltorios con hierba verde similar a la marihuana y cuatro dosis de aparente cristal.
Por lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para que continúen las investigaciones correspondientes.
Es importante recordar que Alejandro N., alias “El Chupón”, es identificado como uno de los principales distribuidores en el Mercado Unión, ubicado al norte de la capital.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red