Mantente en contacto

Local

Agentes capturan a presunto operador de “El Chupón”

Publicado el

Sería el encargado de pagar a policías municipales por protección
Agentes de la Policía Estatal, pertenecientes a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), detuvieron a Alfredo T., alias “El Lápiz”, quien presuntamente es el encargado de pagarle a policías municipales la protección para Alejandro N. conocido como “El Chupón”.
Información recabada por labores de investigación, refieren que el detenido también se desempeña como chofer de dicho líder criminal.
Alfredo T. fue detenido en inmediaciones del Bulevar Hermanos Serdán a bordo de un vehículo Volkswagen; los agentes le  aseguraron un arma de fuego, así como 10 envoltorios con hierba verde similar a la marihuana y cuatro dosis de aparente cristal.
Por lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para que continúen las investigaciones correspondientes.
Es importante recordar que Alejandro N., alias “El Chupón”, es identificado como uno de los principales distribuidores en el Mercado Unión, ubicado al norte de la capital.

Local

Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado

Publicado el

*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.

Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla

Publicado el

*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.

Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.

Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.

Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Local

Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico

Publicado el

*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.

Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red