Mantente en contacto

Local

Agencia de viajes abandona a pasajeros poblanos en Oaxaca

Publicado el

A través del noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, un grupo de viajeros denunció que la agencia de “Viajes MH”, los abandonó en Mazunte, Oaxaca, sin algún lugar donde pasar la noche y sin equipaje.

En entrevista, un viajero señaló que alrededor de 60 pasajeros salieron de Puebla con rumbo a Oaxaca, sin embargo, la agencia “Viajes MH”, los dejó varados en Mazunte.

Según la versión de los afectados, el conductor les informó que la agencia no había pagado el servicio y que debían cubrir 30 mil pesos para continuar el viaje.

Tras darse a conocer el caso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a todas y todos los consumidores afectados por la agencia de viaje a interponer la denuncia formal ante la dependencia.

“Se invita a interponer su queja a todo aquel consumidor o consumidora que haya sido afectado el pasado fin de semana (22 y 23 del mes de julio del año 2023) por la adquisición del servicio tour de Puerto Escondido- Mazunte-Huatulco, realizado por la agencia de viajes denominada “VIAJES MH”. Por lo que es indispensable contar con la siguiente documentación”.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red