Local
Agarran a asesino de tres personas en transporte público de Atlixco
ATLIXCO, Pue.- Jesús R., alias “El Chuy”, integrante de la pandilla “Angelinos 13”, presunto responsable de homicidios cometidos en la región y quién sería uno de los generadores de violencia en esta zona del estado, fue capturado por agentes de la Policía Estatal.
El trabajo de inteligencia, investigación y reacción de los agentes permitió establecer que el detenido presuntamente fue quien ejecutó a José Luis A., “El Nemez”, conductor de una ruta de transporte público que en apariencia era integrante de la pandilla “Sureños Crazy Raiders”.
Estos hechos ocurrieron el 7 de noviembre de este año también fueron asesinados una mujer de 43 años y un menor de nueve.
, José Luis A. “El Nemez” fue integrante de “Angelinos 13”, pero tuvo una disputa por las zonas para delinquir con el líder de la banda apodado “El Tío Sam”, por lo que este le habría dado la orden a “El Chuy” de asesinarlo.
Al detenido también se le vincula con el asesinato de un hombre apodado “El Globis”, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en inmediaciones de un bar en la colonia Álvaro Obregón de este municipio en septiembre de 2019.
El detenido fue ubicado en la colonia San Alfonso en posesión de cristal (62 dosis), heroína (17 dosis), marihuana (23 envoltorios y un paquete con 350 gramos) y un machete, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla