Mantente en contacto

Local

Aficionados del Puebla no tendrán acceso al estadio Alfonso Lastras

Publicado el

Las autoridades de San Luis Potosí dieron a conocer que el próximo domingo 13 de marzo, no se dará acceso a ningún aficionado que apoye al Club Puebla en el partido que se jugará en el estadio Alfonso Lastras.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de aquel estado, dijo que esta medida se da luego de los hechos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora en Querétaro. 

“A pesar de que haya gente proveniente de Puebla con boleto pagado, no se les permitirá el acceso y de igual forma se informó que existe la intención de limitar la venta de cerveza hasta el primer tiempo del partido. También se pedirá a las autoridades de Puebla que hagan un exhorto a la afición de aquella entidad para que eviten hacer el viaje”, dice parte del comunicado.

En cuanto a la porra local de San Luis Potosí, se solicitará a los integrantes una identificación oficial para poder ingresar dotándolos de una pulsera especial para su estadía.

El aforo que se tiene aprobado es del 50 por ciento, solicitando a las y los aficionados asistentes porten en todo momento su cubrebocas y lleven a cabo las medidas de higiene y sana distancia a fin de evitar la propagación de COVID-19.

“Entre las medidas de seguridad que también se adoptarán son: la prohibición de ingreso de trapos, mantas, banderas monumentales, pirotecnia, ningún tipo de botella ni objetos prohibidos”.

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red