Mantente en contacto

Local

Aficionados del Puebla no tendrán acceso al estadio Alfonso Lastras

Publicado el

Las autoridades de San Luis Potosí dieron a conocer que el próximo domingo 13 de marzo, no se dará acceso a ningún aficionado que apoye al Club Puebla en el partido que se jugará en el estadio Alfonso Lastras.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de aquel estado, dijo que esta medida se da luego de los hechos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora en Querétaro. 

“A pesar de que haya gente proveniente de Puebla con boleto pagado, no se les permitirá el acceso y de igual forma se informó que existe la intención de limitar la venta de cerveza hasta el primer tiempo del partido. También se pedirá a las autoridades de Puebla que hagan un exhorto a la afición de aquella entidad para que eviten hacer el viaje”, dice parte del comunicado.

En cuanto a la porra local de San Luis Potosí, se solicitará a los integrantes una identificación oficial para poder ingresar dotándolos de una pulsera especial para su estadía.

El aforo que se tiene aprobado es del 50 por ciento, solicitando a las y los aficionados asistentes porten en todo momento su cubrebocas y lleven a cabo las medidas de higiene y sana distancia a fin de evitar la propagación de COVID-19.

“Entre las medidas de seguridad que también se adoptarán son: la prohibición de ingreso de trapos, mantas, banderas monumentales, pirotecnia, ningún tipo de botella ni objetos prohibidos”.

Local

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

Publicado el

*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.


Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red