Local
Afectadas conectividad, economía y seguridad de la región y del país: COPARMEX
Exige Sindicato Patronal restablecer circulación en Autopista México-Puebla y Arco Norte, cerrados por ejidatarios desde hace más de 24 horas
“Desde COPARMEX Puebla, hacemos un llamado urgente a las autoridades para que tomen las medidas necesarias y restablezcan la circulación en la autopista México-Puebla y el Arco Norte, los cuales llevan más de 24 horas cerradas debido a la acción de ejidatarios de la zona”, acusa comunicado oficial del Sindicato Patronal dirigido al Gobierno de la República, al Estatal y de Seguridad Pública.

Inconformidad
Estas vías de comunicación son vitales para la conectividad, la economía y la seguridad de nuestra región y del país entero. Su cierre prolongado está generando graves afectaciones a la movilidad de los ciudadanos, al comercio y a la industria, agrega el llamado.
Vulnera el estado de derecho y afecta nuestra capacidad de atraer inversiones, impactando negativamente en la generación de empleos y en el desarrollo social y económico de la región
Y rematan: Instamos al gobierno federal y estatal a que resuelvan esta situación de manera inmediata, garantizando la libre circulación y la seguridad de todos los usuarios de estas importantes vías de comunicación.
Impactos del Cierre
– Movilidad restringida, afectando a miles de ciudadanos.
– Pérdidas económicas significativas para el comercio y la industria.
– Afectación a la seguridad de la región y del país.
Este cierre también daña nuestra reputación internacional, dificultando la atracción de nuevas inversiones y limitando el desarrollo económico sostenible.
Hacemos un llamado a la audiencia para mantenerse informada a través de Radio en Vivo, donde seguiremos reportando las actualizaciones de esta situación crítica. La autopista México-Puebla y el Arco Norte deben ser reabiertos de inmediato para restablecer la normalidad y garantizar el bienestar de todos los afectados.
Local
Accidente sin heridos en la México-Puebla
*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.
El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.
La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.
🚗⚠️ || Sobre la autopista México–Puebla, a la altura del km 122 en la incorporación a San Felipe, un vehículo sufrió un accidente; no se reportan personas lesionadas y la Policía Estatal ya atiende el incidente. pic.twitter.com/R1JiuGsJam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 9 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 10 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
