Nacional
Aeromexico reinicia sus operaciones desde la CDMX hacia Corea del Sur
Aeroméxico reiniciará sus operaciones desde la Ciudad de México hacia Seúl, Corea del Sur, a partir del 1 de agosto de 2024, informó la aerolínea a través de un comunicado.
Con este anuncio, se convertirá en la única línea aérea que conecta ambos territorios en América Latina.
Aeroméxico reanuda operaciones entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Incheon en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, a partir del 1 de agosto de este año.
Además, detalló que ofrecerá un vuelo diario. En la salida desde México, la ruta hará una escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. En tanto, desde Seúl volará directo a la Ciudad de México.
Sobre el número de asientos que se ofrecerán, serán más de 12 mil asientos mensuales y que la venta de boletos ya está disponible a través de los canales oficiales de Aeroméxico.
#Nacional ✈️ || @Aeromexico reinicia sus operaciones desde la #CDMX hacia Corea del Sur. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GunMiX2q2K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2024
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.

-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 1 díaCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 23 horasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica