Local
Aeromar iniciará operación con nuevos vuelos desde Puebla hacia Acapulco en mayo
Será en la segunda semana de mayo, cuando Aeromar inicie con sus nuevas rutas de vuelo desde el aeropuerto Hermanos Serdán con destino a Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco, así lo dio a conocer Erick Sánchez, ejecutivo de ventas regionales de esta aerolínea.
Si eres uno de los interesados en realizar un viaje estos destinos, ya podrás adquirir los boletos en el sitio web https://www.aeromar.mx/. Cabe hacer mención que los precios rondan los 974 y 3 mil 941 pesos (sin contar la Tarifa de Uso de Aeropuerto, TUA).
El vuelo a Acapulco tendrá una duración de una hora y 10 minutos, mientras que, para la ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo tendrá un tiempo estimado de vuelo de una hora y 15 minutos.
🛫👩✈️ || En la segunda semana de mayo, Aeromar iniciará con sus nuevas rutas de vuelo desde el aeropuerto Hermanos Serdán con destino a #Ixtapa-Zihuatanejo y #Acapulco, comentó, Erick Sánchez, ejecutivo de ventas regionales de esta aerolínea. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/y09DqUat7G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2022
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

