Local
Advierte Protección Civil por lluvias nocturnas
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (Cgpcep), alertó a la población por presencia de lluvia que se espera durante la tarde y noche de este mipercoles en gran parte de la entidad.
Asimismo, a través de la cuenta @PC_Estatal se informó que los modelos numéricos indican que el potencial de precipitaciones va a continuar el resto de la semana en el estado, a pesar de que el Sistema Tropical 91L se ha disipado.
Debido a ello, se pide a la población extremar precauciones, conducir despacio con luces intermitentes, y mantenerse atentos a los informes oficiales.
Además, permanecer en un lugar seguro, evita tocar postes de luz o cables y evitar caminar por calles inundadas.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026