Local
Advierte Miguel Barbosa que “El Toñin, será detenido
Antonio Valente Martínez “El Toñín”, goza de protección de policías municipales, sin embargo la banda delictiva de este personaje siniestro será detenida y desmantelada, sentenció el gobernador Miguel Barbosa.
Este sujeto está identificado por las autoridades como un líder delincuencial de la región de el “triángulo rojo”.
La Secretaría de Seguridad Pública, detuvo este martes en Cuautlancingo un tráiler cargado de despensas, operado por personal de “El Tonín”.
Incluso estas personas difundieron en redes sociales, el bloqueo que las autoridades realizaron de este cargamento
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 8 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
