Local
Advierte diputada de falsos gestores de verificentros
La Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso del Estado de Puebla Nora Escamilla, pidió a ciudadanos no caer con falsos gestores que prometen verificentros.
Señaló que estos casos se presentaron a partir del anuncio del gobernador Miguel Barbosa, respecto a la próxima licitación para interesados en abrir estas áreas de control de contaminantes vehiculares, pero aclaró que hasta el momento porque no existe ninguna convocatoria.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026