Mantente en contacto

Nacional

Adrián Uribe cancela shows en EEUU por problemas de salud

Publicado el

El actor se encuentra estable, pero en observación por indicaciones de los médicos.

El actor Adrián Uribe alertó a sus fans tras darse a conocer que presenta problemas de salud y por ende, tuvo que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos con su show “Chavorucos” junto a Adal Ramones.

A través de un comunicado emitido por la agencia Soldout, se dio a conocer que ayer, Uribe presentó problemas de salud, no se dieron detalles, sólo se especificó que por indicaciones medicas deberá estar en observación.

“El día de ayer 23 de marzo, el actor Adrián Uribe presentó problemas de salud, se encuentra estable, pero en observación por indicaciones de los médicos, es por esto que nos vemos en la necesidad de posponer hasta nuevo aviso los shows que se tenían programados los días: 24 de marzo en Los Ángeles, 25 de marzo en Fresno”, se lee.

Nacional

Hallan dos personas sin vida en San Pablo del Monte

Publicado el

*Las víctimas, de entre 30 y 40 años, presentaban aparentes signos de violencia; la zona permanece acordonada.

 

San Pablo del Monte, Tlax.– La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el barrio San Nicolás, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de una mujer y un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quienes presentaban aparentes signos de violencia. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de los cuerpos.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para acordonar el área y preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni se han dado a conocer posibles líneas de investigación. Las autoridades mantienen presencia en la zona en tanto avanzan las indagatorias para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla albergará el Festival Máster de Voleibol

Publicado el

*Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol 2026; participarán 600 equipos y más de seis mil jugadores mayores de 30 años.


Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol 2026, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto, con la participación estimada de 600 equipos y más de seis mil jugadores mayores de 30 años en ambas ramas.

El evento es organizado por el Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio y la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva y generar espacios de integración, intercambio competitivo y promoción de hábitos saludables.

Además de su impacto deportivo, la justa representa una importante oportunidad para la proyección turística y económica de la ciudad y el estado, al atraer a deportistas, entrenadores, familiares y visitantes durante más de una semana de actividades.

Gracias a su infraestructura, capacidad organizativa y experiencia en eventos de alcance nacional, Puebla se consolida como un referente en la organización de competencias deportivas de alto nivel, posicionándose como una sede atractiva para federaciones y asociaciones.

Los detalles técnicos, sedes de competencia, convocatoria y programación pueden consultarse en la página oficial de la FMVB.

Con este tipo de encuentros, el gobernador Alejandro Armenta, en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, refrenda el compromiso de impulsar el deporte como herramienta clave para el bienestar social y el desarrollo integral de las y los poblanos.

Continuar leyendo

Nacional

Abren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero

Publicado el

*Del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar; la atención será de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas.


Nacional.- El Gobierno de México informó que del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar, con atención a la población de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Las autoridades señalaron que los módulos de registro estarán disponibles durante toda la semana para facilitar el acceso a las personas interesadas en incorporarse a los distintos programas de pensión.

Para conocer la ubicación exacta de los módulos, las y los ciudadanos pueden consultar la página oficial gob.mx/bienestar, donde se encuentra habilitado el buscador por entidad y municipio.

Se exhorta a la población a acudir en tiempo y forma, llevar la documentación requerida y atender las indicaciones del personal para agilizar el trámite.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red