Local
Adolescente se lanzó desde el palo de los voladores en Ayotoxco
Un joven de 17 años de edad, quien padecía de alguna adicción, no quería ser anexado en un centro de rehabilitación, es por ello que la mañana de este lunes trepó los 30 metros que tiene el palo (que en realidad es un tubo) de los voladores ubicado en el Centro de la comunidad de Buenavista, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero. Amagó con lanzarse durante casi 10 horas, minutos antes de las cinco de la tarde se lanzó y cayó fuera de las lonas de seguridad que habían colocado las autoridades, murió de manera inmediata.
El adolescente se llamaba Zuriel, contaba con 17 años de edad. Cerca de las siete de la mañana de este lunes las autoridades fueron notificadas de que, en lo alto del palo de los voladores, de la mencionada comunidad había un hombre que se negaba a descender.
Es por ello que comenzaron a llegar las autoridades, también los hicieron los familiares del joven. Cuando la policía y las autoridades intentaban acercarse a la base del palo, el joven les gritaba que se alejaran o se lanzaría, también dijo que no quería que lo anexaran y por eso había subido.
Personal de seguridad y rescate de varias corporaciones del municipio y del estado, acudieron para tratar de hacer que el joven entrara en razón y descendiera. Pero pasaban las horas y no lograban hacer que bajara.
Como prevención colocaron lonas aproximadamente a 4 metros del suelo, a manera de red de seguridad. Fue hasta poco antes de las cinco de la tarde que el joven se lanzó, desgraciadamente cayó fuera de las lonas de seguridad y murió de manera inmediata.
Los policías municipales y del estado que estaban en el lugar de inmediato aseguraron el lugar de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026