Mantente en contacto

Local

Adolescente murió al derrapar en su moto en Acatzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un adolescente murió al sufrir un percance en su motocicleta, se presume que intentaba hacer la suerte conocida como “el caballito”, fue entonces cuando perdió el control y al caer se golpeó la cabeza, murió de manera inmediata. 

El percance ocurrió alrededor de las nueve de la noche de este miércoles en la calle 8 Sur a pocos metros de llegar al Libramiento, en el barrio de Jesús Alonso, en el municipio de Acatzingo.  

De acuerdo con reportes ciudadanos el motociclista era menor de edad, tan solo contaba con 15 años de vida. Al ir conduciendo su caballo de acero quiso hacer la mencionada acrobacia, la cual consiste en conducir la motocicleta yendo solo sobre su llanta trasera. 

Esa osadía fue la que desencadenó el fatal percance, indicaron fuentes ciudadanas de Acatzingo. Se dio parte a seguridad pública de Acatzingo para que se encargaran de los peritajes y el levantamiento del cadáver. 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red