Local
Adolescente murió al derrapar en su moto en Acatzingo
Odilón Larios Nava. – Un adolescente murió al sufrir un percance en su motocicleta, se presume que intentaba hacer la suerte conocida como “el caballito”, fue entonces cuando perdió el control y al caer se golpeó la cabeza, murió de manera inmediata.
El percance ocurrió alrededor de las nueve de la noche de este miércoles en la calle 8 Sur a pocos metros de llegar al Libramiento, en el barrio de Jesús Alonso, en el municipio de Acatzingo.
De acuerdo con reportes ciudadanos el motociclista era menor de edad, tan solo contaba con 15 años de vida. Al ir conduciendo su caballo de acero quiso hacer la mencionada acrobacia, la cual consiste en conducir la motocicleta yendo solo sobre su llanta trasera.
Esa osadía fue la que desencadenó el fatal percance, indicaron fuentes ciudadanas de Acatzingo. Se dio parte a seguridad pública de Acatzingo para que se encargaran de los peritajes y el levantamiento del cadáver.
➡ || Un joven de 15 años de edad perdió la vida al derrapar en una motocicleta en la calle 8 Sur, Libramiento Barrio Jesús de Alonso, Acatzingo, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6UQK4uD27O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2022
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.