Nacional
Adolescente arma un PowerPoint para convencer a su mamá de que la deje hacerse un piercing
Una adolescente de 14 años armó toda una presentación en PowerPoint -como si se tratara de una exposición de trabajo- para convencer a su mamá de que le de permiso hacerse un piercing en la nariz.
La historia se volvió viral, luego de que la mamá (@marieletis) de la joven publicara esta historia a través de su cuenta de Twitter. Cabe hacer mención que adolescente necesitaba el consentimiento de su madre para hacerse este piercing por ser menor de edad.
“Mi hija hizo un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz. Cumple 14 el sábado, me tiene cansada”, así lo contó en Twitter.
La publicación ha llamado mucho la atención de los usuarios de esta red social, pues el tuit ha superado los 130 mil likes y los 3.000 comentarios.
Además, muchos han dejado sus comentarios opinando sobre esta original idea.
#VIRAL 👏📸 || Una joven armó una presentación en PowerPoint para convencer a su mamá para que la dejara hacerse un piercing. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N46PpEVjGa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 3 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 3 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo