Local
¡Adiós vaquero! Cierra Vips de plaza La Victoria
El restaurante de la cadena Vips ubicado en Plaza La Victoria echa el cierre para siempre tras 25 años de servicio, ofreciendo el desayuno, comida y cena a los poblanos y turistas.
De acuerdo con los encargados del establecimiento, esta decisión se tomó debido a las bajas ventas que se han registrado desde la llegada de la pandemia por COVID-19.
Además, el cierre llevó a que varios trabajadores perdieran su empleo, sin que fueran reubicados en otra cadena de VIPS.
Cabe hacer mención que este Vips es considerada la segunda más antigua en Puebla, la primera es el establecimiento ubicado en la Avenida Juárez con más de 30 años de servicio.
Este cierre también ya está notificado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO).
🍽️ || Hoy se acaba la historia del #VIPS de Plaza Victoria; trabajadores confirmaron el cierre del establecimiento ubicado en el Centro Histórico de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/ULaNFPoXvU pic.twitter.com/giAL4jY4LF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 22, 2022
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana