Nacional
¡Adiós invicto para el América!
El Atlas, en Jalisco, se quedó con la victoria por 3-0 en la Liga MX, frente al América y de paso le quitó lo invicto.
Las múltiples ausencias y las diversas fallas de las Águilas en el Jalisco le terminaron cobrando factura. El América sostuvo el invicto con las uñas, pero el esfuerzo les dio hasta la jornada 8 del Apertura 2019, en donde, con goles de Jesús Isijara, Ismael Govea y Christopher Trejo terminaron sucumbiendo 3-0 ante los Rojinegros del Atlas.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.