Local
Adiós al Licenciado Silvestre Salazar Aguilar, maestro y amigo de la Nota Policíaca en Puebla
A sus 75 años de edad [recién cumplidos], se lleva con él, 50 años de periodismo
Con un fraterno abrazo a sus 3 hijas, nietos y a su adorada Ruth, debemos comunicar el triste fallecimiento del excolaborador del Noticiario “Buenos Días”, hoy Noticiario de la Gente.

Desde su despacho, siempre mostró su gran cariño por la radio y por la vida.
Hasta el último día de su existencia, al frente del programa especializado “Alerta en la Ciudad “, que se transmite desde hace más de 28 años, por La HR, en el 1090 de AM, Cinco Radio pierde también a uno de sus más importantes conductores.
Desde sus inicios en la prensa escrita con El Novedades y El Heraldo de México en Puebla y su gran trayectoria en radio, el Abogado de profesión, nos compartió al aire, a uno de los comunicadores que sin duda, será uno de los más recordados por el auditorio.
Descanse en paz, el buen Silvestre “Silver” Salazar Aguilar.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo