Local
Adán Domínguez será el edil suplente en Puebla capital
El Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez, será el alcalde suplente cuando entre en vigencia la licencia que solicitó el edil Eduardo Rivera Pérez para competir por la gubernatura del estado en 2024.
Fue el mismo Eduardo Rivera quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde dijo que Adán Domínguez “dará continuidad a los resultados alcanzados”.
“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, señaló.
Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados.#ContigoYConRumbo y con el mejor… pic.twitter.com/7tunDN5leo
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 19, 2023
Es importante mencionar que este lunes, Eduardo Rivera acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla.
De esta forma, se ha hecho presente ante los cuatro partidos políticos que forman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
🗳️ || “No me espantan las encuestas”, sentencia @eduardorivera01, tras registrarse como pre candidato del PRI a la gubernatura de #Puebla en 2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w4Q6WLYWO0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 19, 2023
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
