Local
Adán Domínguez será el edil suplente en Puebla capital
El Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez, será el alcalde suplente cuando entre en vigencia la licencia que solicitó el edil Eduardo Rivera Pérez para competir por la gubernatura del estado en 2024.
Fue el mismo Eduardo Rivera quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde dijo que Adán Domínguez “dará continuidad a los resultados alcanzados”.
“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, señaló.
Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados.#ContigoYConRumbo y con el mejor… pic.twitter.com/7tunDN5leo
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 19, 2023
Es importante mencionar que este lunes, Eduardo Rivera acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla.
De esta forma, se ha hecho presente ante los cuatro partidos políticos que forman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
🗳️ || “No me espantan las encuestas”, sentencia @eduardorivera01, tras registrarse como pre candidato del PRI a la gubernatura de #Puebla en 2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w4Q6WLYWO0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 19, 2023
Local
SSP Puebla ofrece apoyo en retiros y depósitos bancarios
*La SSP Puebla brinda acompañamiento gratuito para retiros o depósitos. Solicítalo al 911 y realiza movimientos con mayor seguridad.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de prevenir delitos y proteger a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) puso a disposición el servicio de acompañamiento para personas que necesiten realizar retiros o depósitos de dinero.
A través de este programa, las y los usuarios pueden solicitar apoyo llamando al 911, donde recibirán atención para coordinar la presencia de elementos de seguridad durante sus movimientos bancarios.
El servicio es gratuito y confidencial, y busca reducir riesgos ante posibles asaltos, especialmente al manejar cantidades importantes de efectivo.
Autoridades estatales reiteraron el llamado a la población a hacer uso de este recurso, destacando que no están solos al momento de trasladar su dinero y que pueden contar con el respaldo de la corporación.
Con estas acciones, la SSP refuerza las estrategias de prevención del delito y promueve una cultura de seguridad entre las y los poblanos.
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.