Local
Adán Domínguez será el edil suplente en Puebla capital
El Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez, será el alcalde suplente cuando entre en vigencia la licencia que solicitó el edil Eduardo Rivera Pérez para competir por la gubernatura del estado en 2024.
Fue el mismo Eduardo Rivera quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde dijo que Adán Domínguez “dará continuidad a los resultados alcanzados”.
“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, señaló.
Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados.#ContigoYConRumbo y con el mejor… pic.twitter.com/7tunDN5leo
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 19, 2023
Es importante mencionar que este lunes, Eduardo Rivera acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla.
De esta forma, se ha hecho presente ante los cuatro partidos políticos que forman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
🗳️ || “No me espantan las encuestas”, sentencia @eduardorivera01, tras registrarse como pre candidato del PRI a la gubernatura de #Puebla en 2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w4Q6WLYWO0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 19, 2023
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
LocalHace 2 díasEvacúan Secundaria Técnica 45 por amenaza en Coronango
