Local
Adán Domínguez será el edil suplente en Puebla capital
El Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez, será el alcalde suplente cuando entre en vigencia la licencia que solicitó el edil Eduardo Rivera Pérez para competir por la gubernatura del estado en 2024.
Fue el mismo Eduardo Rivera quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde dijo que Adán Domínguez “dará continuidad a los resultados alcanzados”.
“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, señaló.
Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados.#ContigoYConRumbo y con el mejor… pic.twitter.com/7tunDN5leo
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 19, 2023
Es importante mencionar que este lunes, Eduardo Rivera acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla.
De esta forma, se ha hecho presente ante los cuatro partidos políticos que forman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
🗳️ || “No me espantan las encuestas”, sentencia @eduardorivera01, tras registrarse como pre candidato del PRI a la gubernatura de #Puebla en 2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w4Q6WLYWO0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 19, 2023
Entretenimiento
Expertos de 33 países debatirán sobre IA y educación
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

-
NacionalHace 13 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 17 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 18 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 17 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur