Local
Adán Domínguez será el edil suplente en Puebla capital
El Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez, será el alcalde suplente cuando entre en vigencia la licencia que solicitó el edil Eduardo Rivera Pérez para competir por la gubernatura del estado en 2024.
Fue el mismo Eduardo Rivera quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde dijo que Adán Domínguez “dará continuidad a los resultados alcanzados”.
“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, señaló.
Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados.#ContigoYConRumbo y con el mejor… pic.twitter.com/7tunDN5leo
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 19, 2023
Es importante mencionar que este lunes, Eduardo Rivera acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla.
De esta forma, se ha hecho presente ante los cuatro partidos políticos que forman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.
🗳️ || “No me espantan las encuestas”, sentencia @eduardorivera01, tras registrarse como pre candidato del PRI a la gubernatura de #Puebla en 2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w4Q6WLYWO0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 19, 2023
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
Local
Saquean Conservatorio de Música de Zacatlán
*Delincuentes robaron instrumentos y equipo del Conservatorio de Música de Zacatlán; el monto asciende a 200 mil pesos. Ya hay denuncia.
Zacatlán, Pue.-El Conservatorio de Música de Zacatlán fue blanco de la delincuencia durante la madrugada del 1 de febrero, cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble por la parte trasera y sustrajeron instrumentos musicales, equipo y dinero en efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes, entre los objetos robados se encuentran un violín, un violonchelo (cello) y un contrabajo, además de diverso material utilizado para la formación musical de estudiantes. El monto de lo sustraído asciende aproximadamente a 200 mil pesos.
Personal del conservatorio descubrió el robo al iniciar actividades, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
La institución ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones para identificar a los responsables y tratar de recuperar los instrumentos, fundamentales para la enseñanza artística en el municipio.
🚨🎻 || Saquean el Conservatorio de Música de Zacatlán. Delincuentes sustrajeron instrumentos como violín, cello y contrabajo, además de equipo y efectivo, tras irrumpir por la parte trasera del inmueble. El robo asciende a 200 mil pesos; la denuncia ya fue presentada. 🚫 pic.twitter.com/DRh94IHyp2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2026
-
EntretenimientoHace 14 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 3 díasKhaby Lame firma acuerdo de $975M para crear gemelo digital IA
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
LocalHace 3 díasInvaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril