Local
Adán Domínguez entrega rehabilitación de calles en Totimehuacán
El Ayuntamiento de Puebla entregó este martes la pavimentación de las calles Artículo 12, San Isidro y 6 Sur en San Francisco Totimehuacán con el programa ‘Construyendo Contigo’.
El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que esta obra tuvo una inversión municipal de tres millones 800 mil pesos, con ello, fue posible el adoquinamiento de tres mil 363 metros cuadrados de arroyo vehicular.
Además, se construyómil 36 metros cuadrados de banquetas y 880 metros de guarniciones, haciendo de estas tres calles intervenidas espacios más accesibles y seguros.
🚧 || El ayuntamiento de #Puebla entregó la pavimentación de la calle Artículo 12° con el programa "Construyendo Juntos" en la colonia Constitución Mexicana, así lo dijo, el regidor, Fernando Sarur. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Wm4iCYepuV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2024
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

