Local
Adán Domínguez, descarta necesidad de crédito bancario
Alcalde de Puebla, ofrece detallar cómo cerrará administración sin especulaciones
El Alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aclaró en su cuenta de X ante las recientes especulaciones sobre las finanzas del Ayuntamiento que no será necesario solicitar ningún crédito bancario para el 2024.
Esto, tras rumores sobre un supuesto déficit en el presupuesto municipal.
En su declaración, Domínguez aseguró que existe el presupuesto suficiente para mantener la prestación de servicios y garantizar la operatividad del gobierno entrante.
Esta afirmación es clave, ya que ofrece tranquilidad a los ciudadanos y al equipo que tomará las riendas del Ayuntamiento el próximo año.
No habrá necesidad de recurrir a créditos.
El presupuesto garantiza la continuidad de los servicios públicos.
El gobierno entrante contará con recursos suficientes para su operatividad.
Se desmienten las especulaciones de déficit financiero.

Cero especulaciones
Domínguez insistió en que los recursos actuales del Ayuntamiento están administrados de manera eficiente, lo que permitirá una transición sin contratiempos.

Su mensaje
Con este mensaje, busca frenar la incertidumbre que ha circulado en algunos sectores y medios de comunicación sobre la situación financiera del gobierno municipal.
Portada, PalabrasClave, Relevantes, AyuntamientoDePuebla, Presupuesto Municipal2024, OperatividadDelGobiernoEntrante, AdánDomínguez, Finanzas
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla