Local
Adán Domínguez, descarta necesidad de crédito bancario
Alcalde de Puebla, ofrece detallar cómo cerrará administración sin especulaciones
El Alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aclaró en su cuenta de X ante las recientes especulaciones sobre las finanzas del Ayuntamiento que no será necesario solicitar ningún crédito bancario para el 2024.
Esto, tras rumores sobre un supuesto déficit en el presupuesto municipal.
En su declaración, Domínguez aseguró que existe el presupuesto suficiente para mantener la prestación de servicios y garantizar la operatividad del gobierno entrante.
Esta afirmación es clave, ya que ofrece tranquilidad a los ciudadanos y al equipo que tomará las riendas del Ayuntamiento el próximo año.
No habrá necesidad de recurrir a créditos.
El presupuesto garantiza la continuidad de los servicios públicos.
El gobierno entrante contará con recursos suficientes para su operatividad.
Se desmienten las especulaciones de déficit financiero.

Cero especulaciones
Domínguez insistió en que los recursos actuales del Ayuntamiento están administrados de manera eficiente, lo que permitirá una transición sin contratiempos.

Su mensaje
Con este mensaje, busca frenar la incertidumbre que ha circulado en algunos sectores y medios de comunicación sobre la situación financiera del gobierno municipal.
Portada, PalabrasClave, Relevantes, AyuntamientoDePuebla, Presupuesto Municipal2024, OperatividadDelGobiernoEntrante, AdánDomínguez, Finanzas
Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
