Local
Acusan a policía de Xoxtla de apuntar con un arma a mujer que participaba en una protesta
Un grupo de habitantes de San Antonio Mihuacán denunciaron un abuso de autoridad por parte de la policía de Xoxtla, luego de que una mujer uniformada le apuntó con su arma a una señora que participaba en una protesta por la detención de un mototaxi.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, frente a la comisaría de Xoxtla, cuando transportistas de Mihuacán acudieron para recuperar uno de los vehículos que les fue detenido.
De acuerdo con un video difundido por este medio de comunicación, se observa a una policía que apuntar con su pistola directamente a una mujer que se encontraba en la manifestación, lo que provocó la molestia a los protestantes.
🚓 || Acusan de abuso de autoridad a la policía de #Xoxtla, una mujer le apuntó con su arma a una señora que participaba en una protesta por la detención de un mototaxi#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BySZz22K85
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2023
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico