Mantente en contacto

Local

Acusan a encargados de anexo AA de Huilulco de matar a un hombre a golpes 

Publicado el

.

Odilón Larios Nava. – Otra más de los anexos, en esta ocasión un hombre fue asesinado a golpes en un anexo AA de San Juan Huilulco, en Huaquechula. El occiso fue regresado a su casa, pero ya muerto y con múltiples golpes.

 

De acuerdo con fuentes policiales un hombre llamado José Lucio M. G., de 35 años de edad era adicto a las bebidas embriagantes. Por ello su familia pidió apoyo a un grupo de apoyo para alcohólicos anónimos.

 

José Lucio se resistió, no quería anexarse, pero los encargados del anexo presuntamente lo sometieron a golpes, de esa manera por fin pudieron llevárselo. Sin embargo, momentos después lo regresaron a la familia, pero ya muerto y con señas de haber recibido una golpiza.

 

Es por ello que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el domicilio del hombre en la calle 7 Poniente esquina con calle Matamoros, en San Juan Huilulco, en el municipio de Huaquechula.

 

En ese lugar llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de José Lucio, y al entrevistarse con la esposa del finado, ésta les refirió todo lo ocurrido haciendo los señalamientos directos contra los encargados del mencionado anexo. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013985/2021.

Local

Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000

Publicado el

*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.

El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas

Publicado el

*Mario Montero informó en Buenos Días que brigadas recorren colonias y juntas auxiliares para escuchar a la ciudadanía y evaluar programas.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista en “Buenos Días”, Mario Montero, integrante del área de Enlaces Comunitarios del Gobierno del Estado, informó que se mantienen recorridos permanentes en calles, colonias, barrios y juntas auxiliares con el propósito de fortalecer el contacto directo entre las autoridades y la población.

Explicó que, mediante estas visitas, el personal realiza encuestas de satisfacción para conocer la percepción ciudadana sobre los servicios públicos y los programas gubernamentales, además de identificar a las personas que ya reciben apoyos oficiales.

Asimismo, señaló que estas jornadas permiten escuchar de primera mano las principales necesidades de las familias poblanas, detectar problemáticas en las comunidades y canalizar las solicitudes a las dependencias correspondientes para su atención.

Mario Montero destacó que la estrategia busca mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, con presencia constante en el territorio y una comunicación directa que contribuya a mejorar la atención y respuesta a las demandas sociales.

Continuar leyendo

Local

Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección

Publicado el

*El responsable escapó rumbo a la colonia Santa Anita tras el choque. El motociclista recibió atención de paramédicos en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un automovilista se dio a la fuga luego de verse involucrado en un accidente con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, a la altura de la termoeléctrica, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que el conductor de la motocicleta saliera proyectado varios metros antes de que su unidad fuera arrastrada aproximadamente cinco metros por el vehículo involucrado.

Testigos señalaron que, tras el percance, el conductor responsable abandonó el lugar y fue visto por última vez con dirección a la colonia Santa Anita, por lo que autoridades implementaron acciones para tratar de localizarlo.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria al motociclista lesionado, mientras elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y recabaron información para integrar la investigación sobre el hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red