Local
Acusan a encargados de anexo AA de Huilulco de matar a un hombre a golpes
.
Odilón Larios Nava. – Otra más de los anexos, en esta ocasión un hombre fue asesinado a golpes en un anexo AA de San Juan Huilulco, en Huaquechula. El occiso fue regresado a su casa, pero ya muerto y con múltiples golpes.
De acuerdo con fuentes policiales un hombre llamado José Lucio M. G., de 35 años de edad era adicto a las bebidas embriagantes. Por ello su familia pidió apoyo a un grupo de apoyo para alcohólicos anónimos.
José Lucio se resistió, no quería anexarse, pero los encargados del anexo presuntamente lo sometieron a golpes, de esa manera por fin pudieron llevárselo. Sin embargo, momentos después lo regresaron a la familia, pero ya muerto y con señas de haber recibido una golpiza.
Es por ello que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el domicilio del hombre en la calle 7 Poniente esquina con calle Matamoros, en San Juan Huilulco, en el municipio de Huaquechula.
En ese lugar llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de José Lucio, y al entrevistarse con la esposa del finado, ésta les refirió todo lo ocurrido haciendo los señalamientos directos contra los encargados del mencionado anexo. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013985/2021.
Deportes
Disfruta la Vía Recreativa este domingo
*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.
Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.
La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.
Local
CEPOSAMI ofrece atención integral en salud mental infantil
*El Centro Poblano de Salud Mental Integral brinda atención psicológica y médica a niñas, niños y adolescentes. Citas al 22 22 36 27 17.
Local
Enfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto
*Agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan; uno murió y dos lograron huir.
San Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos ministeriales se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante un operativo de seguridad.
De acuerdo con reportes oficiales, durante el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar del lugar.
Tras los hechos, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y rastreo en la zona con apoyo de fuerzas estatales y municipales, para localizar a los sujetos que huyeron.
El área fue acordonada mientras peritos realizan el levantamiento de indicios y se lleva a cabo la identificación del presunto delincuente fallecido.
#Actualización 🚓 || Elementos ministeriales se enfrentaron con presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, municipio de San Martín Texmelucan. Durante el intercambio de disparos, uno de los agresores fue abatido, otro quedó lesionado y dos más escaparon. Autoridades… https://t.co/2fmCsIfdik pic.twitter.com/aFOMyP1U9h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2025
-
NacionalHace 3 díasMadre busca a su hija y halla fiesta con 200 jóvenes en Playa
-
LocalHace 2 díasLa 25/a Zona Militar invita al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
NacionalHace 17 horasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasDulces de Día de Muertos tienen segunda vida en el mercado Francisco I. Madero