Mantente en contacto

Local

“Acuerdo Reparatorio” permite al Agente de Tránsito, continuar proceso en libertad

Publicado el

Agentes involucrados

Tras atropellar a ciclista en Avenida Las Torres, el afectado un adulto mayor, fue declarado en “muerte cerebral”

En un lamentable incidente ocurrido en la Avenida Las Torres, en la colonia Granjas del Sur, un agente de Tránsito Municipal atropelló a un ciclista de la tercera edad, quien posteriormente fue declarado con muerte cerebral.

Según informaron las autoridades, el agente involucrado ha llegado a un acuerdo con los familiares de la víctima para la “reparación del daño”.

Desató diversas opiniones el “recurso legal”

El trágico evento ha generado conmoción en la comunidad, y ha puesto en el centro del debate la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores. A pesar de la gravedad del accidente, el agente de Tránsito Municipal seguirá su proceso en libertad, lo cual ha suscitado diversas opiniones entre los ciudadanos.

Las autoridades locales han expresado su compromiso de velar por una resolución justa y han subrayado la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar futuros incidentes.

Agentes involucrados

Agentes involucrados

Sin revelarse detalles del acuerdo, fue la propia autoridad, la encargada de revelar el acuerdo alcanzado entre el agente y los familiares de la víctima, lo que permitirá a su agente recuperar la libertad .

La patrulla es del Sector Sur, marca Volkswagen, modelo Jetta y número DCT 312

La patrulla es del Sector Sur, marca Volkswagen, modelo Jetta y número DCT 312

Residentes de la colonia Granjas del Sur, expresaron su molestia con los oficiales, por las medidas que se tomarán.

Se debe revelar las sanciones internas

Queda pendiente investigar el historial profesional del agente de Tránsito involucrado en el accidente, para tomar medidas de seguridad vial e indagar las que se implementarán en la Avenida Las Torres tras este incidente.

Local

Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares

Publicado el

*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10

Publicado el

*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.

 

Puebla, Pue.- La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en las instalaciones del Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país.

La ceremonia de inauguración se realizó el sábado 25 de julio, marcando el inicio de una competencia que busca impulsar el desarrollo deportivo de niñas y niños, además de promover la convivencia entre ligas afiliadas a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana (ALIJBRM).

El torneo se disputa del 24 de julio al 1 de agosto de 2026 y forma parte de la celebración por el 55 aniversario de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Ignacio Zaragoza. Los encuentros se desarrollan en el Deportivo Altepetitla y en sedes alternas del municipio de Puebla y su zona conurbada.

Durante la semana, los equipos competirán por el campeonato nacional en una de las categorías formativas más importantes del béisbol infantil, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de nuevos talentos y fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

Continuar leyendo

Local

Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan

Publicado el

*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.

De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.

Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red