Local
Actriz de cine para adultos se desnuda en transporte público para exigir seguridad
Una actriz de cine para adultos se ha convertido en un tema de debate debido a que se desnudó a bordo de un camión del transporte público a manera de protesta por la inseguridad y la libertad de trabajar.
Se trata de Annie Sexteen, la actriz porno que se quitó la ropa como una forma de manifestar su inconformidad ante las restricciones que se han impuesto debido a la crisis sanitaria por coronavirus.
La actriz de cine para adultos pidió de esta forma que se reabrieran los centros nocturnos para poder trabajar, además de que también usó esta plataforma para pedir que se garantice la seguridad de las personas a bordo de las unidades
“En #Puebla queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de #Puebla como de #Tlaxcala … Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda #viral2020,” escribió Annie Sexteen en Twitter.
Estas son las exigencias de la actriz porno al gobierno de Puebla
La situación ha causado revuelo y ha generado diversas opiniones al respecto de cómo decidió mostrarse, mientras que otros aseguraron que fue una forma empoderada de exigir la seguridad en el transporte y opciones para trabajar.
“Soy Annie Sexteen, actriz porno mexicana, vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla, y porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos”, expresó la actriz.
La actriz de cine para adultos recalcó que los usuarios del transporte tenían la posibilidad de grabar la protesta para hacer virales sus exigencias, también comentó que “a quien no le guste, que se tape los ojitos”.
El hecho está abriendo la conversación, además de que todo parece indicar que la rapidez con la que se difundió el video hará que las personas responsables de la toma de decisiones puedan elaborar una postura.
En el video se puede ver cómo la gran mayoría de las personas que viajan en el autobús sacan sus celulares para apreciar a la mujer; también la chica hizo una pasarela por el camión y permitió que los hombres la tocaran.
Mientras que en los glúteos llevaba escrita la frase “seguridad”; al respecto, muchas personas aseguran que “no es la forma de exigir”.
Local
Caen 10 presuntos integrantes de célula del CJNG en operativo
*Autoridades federales realizaron siete cateos en Nayarit; entre los detenidos está el presunto operador José Guadalupe Ahumada, alias “M4”.
Nacional.-Autoridades federales llevaron a cabo siete cateos en distintos puntos de Nayarit, donde fueron detenidas 10 personas presuntamente vinculadas con una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en los estados de Nayarit, Puebla y Tlaxcala.
De acuerdo con la información oficial, entre los capturados se encuentra José Guadalupe Ahumada Villegas, alias “M4”, identificado como presunto operador de esta organización criminal.
El operativo fue resultado de labores de inteligencia e investigación encabezadas por fuerzas federales, con el objetivo de desarticular la estructura del grupo delictivo que presuntamente mantenía presencia en diversas entidades del país.
Las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones. Las autoridades continuarán con las indagatorias para establecer el grado de participación de cada uno de los implicados y su posible relación con otros hechos delictivos.
Local
Canchas de pádel en Jardín del Arte tendrán renta de $400
*Michelle Talavera informó que el uso de las nuevas canchas de pádel tendrá costo, mientras el acceso al Jardín del Arte seguirá siendo gratuito.
Puebla, Pue.-Las cuatro nuevas canchas de pádel instaladas en el Jardín del Arte de Puebla tendrán una tarifa de renta de entre 300 y 400 pesos, informó Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones del Estado.
Durante una entrevista en el programa “Buenos Días”, la funcionaria explicó que el acceso al Jardín del Arte continuará siendo gratuito para las familias y visitantes; sin embargo, el uso de las canchas deportivas contará con un costo debido a que su instalación se realizó mediante inversión privada.
Talavera detalló que este nuevo espacio busca ampliar la oferta deportiva y recreativa del parque, permitiendo que más personas puedan practicar pádel, un deporte que ha incrementado su popularidad en los últimos años.
La directora de Parques y Convenciones señaló que el esquema de renta permitirá dar mantenimiento a las instalaciones y garantizar las condiciones adecuadas para los usuarios.
Las cuatro canchas forman parte de una intervención para fortalecer las actividades dentro del Jardín del Arte, uno de los espacios públicos más visitados de Puebla, donde también se mantienen áreas de convivencia y recreación familiar.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
EntretenimientoHace 3 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 3 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
LocalHace 3 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026