Local
Actriz de cine para adultos se desnuda en transporte público para exigir seguridad
Una actriz de cine para adultos se ha convertido en un tema de debate debido a que se desnudó a bordo de un camión del transporte público a manera de protesta por la inseguridad y la libertad de trabajar.
Se trata de Annie Sexteen, la actriz porno que se quitó la ropa como una forma de manifestar su inconformidad ante las restricciones que se han impuesto debido a la crisis sanitaria por coronavirus.
La actriz de cine para adultos pidió de esta forma que se reabrieran los centros nocturnos para poder trabajar, además de que también usó esta plataforma para pedir que se garantice la seguridad de las personas a bordo de las unidades
“En #Puebla queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de #Puebla como de #Tlaxcala … Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda #viral2020,” escribió Annie Sexteen en Twitter.
Estas son las exigencias de la actriz porno al gobierno de Puebla
La situación ha causado revuelo y ha generado diversas opiniones al respecto de cómo decidió mostrarse, mientras que otros aseguraron que fue una forma empoderada de exigir la seguridad en el transporte y opciones para trabajar.
“Soy Annie Sexteen, actriz porno mexicana, vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla, y porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos”, expresó la actriz.
La actriz de cine para adultos recalcó que los usuarios del transporte tenían la posibilidad de grabar la protesta para hacer virales sus exigencias, también comentó que “a quien no le guste, que se tape los ojitos”.
El hecho está abriendo la conversación, además de que todo parece indicar que la rapidez con la que se difundió el video hará que las personas responsables de la toma de decisiones puedan elaborar una postura.
En el video se puede ver cómo la gran mayoría de las personas que viajan en el autobús sacan sus celulares para apreciar a la mujer; también la chica hizo una pasarela por el camión y permitió que los hombres la tocaran.
Mientras que en los glúteos llevaba escrita la frase “seguridad”; al respecto, muchas personas aseguran que “no es la forma de exigir”.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




