Mantente en contacto

Local

Actriz de cine para adultos se desnuda en transporte público para exigir seguridad

Publicado el

Una actriz de cine para adultos se ha convertido en un tema de debate debido a que se desnudó a bordo de un camión del transporte público a manera de protesta por la inseguridad y la libertad de trabajar.

Se trata de Annie Sexteen, la actriz porno que se quitó la ropa como una forma de manifestar su inconformidad ante las restricciones que se han impuesto debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

La actriz de cine para adultos pidió de esta forma que se reabrieran los centros nocturnos para poder trabajar, además de que también usó esta plataforma para pedir que se garantice la seguridad de las personas a bordo de las unidades

“En #Puebla queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de #Puebla como de #Tlaxcala … Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda #viral2020,” escribió Annie Sexteen en Twitter.

Estas son las exigencias de la actriz porno al gobierno de Puebla

La situación ha causado revuelo y ha generado diversas opiniones al respecto de cómo decidió mostrarse, mientras que otros aseguraron que fue una forma empoderada de exigir la seguridad en el transporte y opciones para trabajar.

“Soy Annie Sexteen, actriz porno mexicana, vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla, y porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos”, expresó la actriz.

La actriz de cine para adultos recalcó que los usuarios del transporte tenían la posibilidad de grabar la protesta para hacer virales sus exigencias, también comentó que “a quien no le guste, que se tape los ojitos”.

El hecho está abriendo la conversación, además de que todo parece indicar que la rapidez con la que se difundió el video hará que las personas responsables de la toma de decisiones puedan elaborar una postura.

En el video se puede ver cómo la gran mayoría de las personas que viajan en el autobús sacan sus celulares para apreciar a la mujer; también la chica hizo una pasarela por el camión y permitió que los hombres la tocaran.

Mientras que en los glúteos llevaba escrita la frase “seguridad”; al respecto, muchas personas aseguran que “no es la forma de exigir”.

Continuar leyendo

Local

Localizan a persona sin vida en domicilio de Atencingo

Publicado el

*Autoridades resguardaron un domicilio en Atencingo, Chietla, tras localizar a una persona sin vida; ya realizan las diligencias.


Chietla, Pue.- La Policía Municipal mantiene un perímetro de seguridad en la colonia La Paz mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Una persona fue localizada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y establecieron un perímetro de seguridad para preservar la zona mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni las posibles causas del fallecimiento. Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te animas al reto? Recorre Puebla, junta sellos y gana un regalo, con el Pasaporte de Explorador

Publicado el

*Familias poblanas podrán recorrer museos, zonas arqueológicas y ex conventos con el Pasaporte de Explorador CINAHP durante vacaciones.

 

Puebla, Pue.- Durante este periodo vacacional, niñas, niños, jóvenes y familias poblanas podrán disfrutar una experiencia diferente al recorrer algunos de los espacios históricos y culturales más importantes de Puebla.

El Centro INAH Puebla lanzó el Pasaporte de Explorador CINAHP, una dinámica que busca acercar a la ciudadanía al patrimonio histórico del estado mediante visitas a zonas arqueológicas, museos y ex conventos bajo resguardo del instituto.

La invitación es a convertirse en exploradores, reunir sellos y firmas durante cada recorrido y conocer la riqueza cultural que ofrecen estos sitios. Quienes completen al menos siete registros podrán participar por un obsequio; los primeros cinco participantes en terminar su pasaporte serán los ganadores.

La actividad estará disponible del 25 de julio al 23 de agosto, y el pasaporte puede descargarse de manera gratuita para comenzar el recorrido. La entrega de premios se realizará el próximo 25 de agosto en el Museo de la No Intervención, Fuerte de Loreto, ubicado en la zona de Los Fuertes.

Una opción para estas vacaciones es recorrer Puebla, descubrir su historia y convertir cada visita en una experiencia de aprendizaje y convivencia familiar.

Los primeros 5 participantes en completarlo serán los ganadores!

📥 Descárgalo gratis aquí: http://acortar.link/2rmFxi

La entrega de premios se realizará el 25 de agosto en el Museo de la No Intervención, Fuerte de Loreto, en Los Fuertes.

Continuar leyendo

Local

San Pedro Cholula mejora alumbrado público con 140 acciones

Publicado el

*El Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó más de 140 acciones de mantenimiento al alumbrado público para mejorar seguridad y servicios.

 

San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informó que, del 13 al 19 de julio, el área de Alumbrado Público realizó más de 140 acciones para mejorar la iluminación en distintos puntos del municipio.

Por instrucción de la presidenta municipal Tonantzin Fernández, se llevaron a cabo 117 reparaciones de luminarias, que incluyeron cambio de fotoceldas, sustitución de lámparas LED, reconexiones eléctricas y reemplazo de receptáculos, con el objetivo de brindar espacios públicos más seguros y funcionales.

Además, se realizaron recorridos de supervisión, diagnósticos en zonas con fallas y trabajos de mantenimiento en líneas subterráneas y luminarias tipo sombrero, así como la instalación y protección de centros de carga eléctrica.

Las cuadrillas atendieron puntos en las juntas auxiliares de San Diego Cuachayotla, San Gregorio Zacapechpan, San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla y Santiago Momoxpan, además de barrios como La Magdalena, San Miguel Tianguisnáhuatl y San Pablo Tecamac.

El Ayuntamiento destacó que estas acciones buscan fortalecer la infraestructura urbana y garantizar servicios públicos eficientes para las familias cholultecas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red