Local
Acribillan a mototaxista en Acatzingo
Odilón Larios Nava. – Un mototaxista apodado el Oaxaco fue ejecutado a balazos la noche de este martes en calles del municipio de Acatzingo. Se sabe que recibió varios impactos de bala, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata. Los responsables escaparon, se sabe que fue un ataque directo.
Fue cerca de las ocho de la noche de este martes cuando se informó de una balacera en la calle Morelos esquina con 7 Norte, cerca de la escuela Cri Cri, después se precisó que se trató del ataque a un mototaxista.
De acuerdo con imágenes difundidas en las redes sociales, el hombre quedó tendido afuera del mototaxi, cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya no contaba con signos vitales.
De forma extraoficial trascendió que el occiso llevaba por nombre Román y que le apodaban el Oaxaco. Por la forma en que fue acribillado a balazos las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas.
Matan a balazos a conductor de Mototaxi, en Avenida José María Morelos esquina con 7 Norte en el Barrio de San Antonio en #Acatzingo#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GsKUL9is3Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026