Mantente en contacto

Local

Acribillan a mototaxista en Acatzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un mototaxista apodado el Oaxaco fue ejecutado a balazos la noche de este martes en calles del municipio de Acatzingo. Se sabe que recibió varios impactos de bala, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata. Los responsables escaparon, se sabe que fue un ataque directo. 

Fue cerca de las ocho de la noche de este martes cuando se informó de una balacera en la calle Morelos esquina con 7 Norte, cerca de la escuela Cri Cri, después se precisó que se trató del ataque a un mototaxista. 

De acuerdo con imágenes difundidas en las redes sociales, el hombre quedó tendido afuera del mototaxi, cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya no contaba con signos vitales. 

De forma extraoficial trascendió que el occiso llevaba por nombre Román y que le apodaban el Oaxaco. Por la forma en que fue acribillado a balazos las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas. 

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red