Mantente en contacto

Local

Acribillan a motociclista en Ixtacuixtla, Tlaxcala

Publicado el

Alcanzó a interponer su mano a la pistola

FGE investiga ajuste de cuentas. El cuerpo presenta varios orificios con arma de fuego 

Ixtacuixtla, Tlaxcala – 1 de noviembre de 2024. La tarde de este viernes, un violento ataque se registró a un costado de la autopista San Martín- Tlaxcala, a la altura de la comunidad de El Porvenir en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

Un hombre fue brutalmente acribillado mientras viajaba a bordo de su motocicleta, lo que generó una intensa movilización de las autoridades.

Ejecutado

Ejecutado

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Balazos

Balazos

Según las primeras investigaciones, se presume que el asesinato estaría relacionado con un ajuste de cuentas, debido a la violencia con la que se perpetró el ataque.

Alcanzó a interponer su mano a la pistola

Alcanzó a interponer su mano a la pistola

Los atacantes habrían sido plenamente identificados, según reportes de nuestros compañeros Cecilia Espinoza y Roberto Zetina.

Se espera que en breve las autoridades emitan órdenes de aprehensión y se logre su captura.

La autopista San -Martín Tlaxcala fue parcialmente cerrada mientras se ejecutaban las diligencias de la FGE.

Este hecho genera preocupación entre los habitantes de la zona, quienes exigen mayor seguridad y medidas inmediatas para evitar la escalada de violencia en el municipio.

Autoridades no han emitido más información oficial, pero se espera que en las próximas horas den a conocer avances en la investigación.

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red