Local
Acribillan a comandante de Z. Mena
Odilón Larios Nava. – Acribillado a balazos terminó un comandante de la policía municipal de Francisco Z. Mena. Fue asesinado a unos metros de su casa en la comunidad de Nuevo Carrizal, en el municipio de Pantepec.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Felipe H. C., de 38 años de edad, quien se desempeñaba como comandante en el municipio de Z. Mena. Aunque hay que recalcar que el asesinato no se perpetró en el lugar donde trabajaba, sino a unos metros de su casa, en otro municipio, en Pantepec.
De acuerdo con los primeros reportes le dispararon en diversas ocasiones, trascendió que el arma utilizada fue una de calibre 22. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.
Los reportes extraoficiales señalan que fueron varios sujetos los que lo atacaron y acabaron con su vida, se presume que escaparon en algún vehículo, por ello poco después la Policía Estatal implementó varios dispositivos de seguridad en las carreteras de aquella región, pero no pudieron dar con los matones.
Uniformados del municipio de Pantepec y del estado aseguraron el sitio donde ocurrió el crimen, donde había elementos balísticos. Mientras que la Fiscalía General del Estado fue quien realizó los peritajes y el levantamiento del cuerpo, dando inicio a las indagatorias de rigor.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla