Local
Acribillan a balazos a un hombre en Nicolás Bravo; viajaba con su familia
Un hombre, de aproximadamente 36 años de edad, fue acribillado a balazos sobre la carretera Azumbilla-San Felipe Maderas, en el municipio de Nicolás Bravo, en el estado de Puebla.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de su camioneta junto a su familia (su esposa y sus dos hijos) y en ese momento, sujetos armados le cerraron el paso.
Lo obligaron a bajar de la camioneta y le dispararon, provocando que rápidamente perdiera la vida en el lugar. Tras el relato de los hechos, se habla de un ataque directo.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada al respecto, mientras que la policía municipal acordonó la zona para dar paso a la Fiscalía de Puebla y realizar el levantamiento de cuerpo.
En lo que respecta a los agresores, lograron escapar del lugar de los hechos con rumbo desconocido.
◼️ || En Nicolás Bravo, un hombre de 36 años de edad fue acribillado a balazos sobre la carretera Azumbilla-San Felipe Maderas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mTyozf0oeo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2024
Local
Abren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril
*Del 27 de abril al 3 de mayo se realizará el registro para pensiones Bienestar de adultos mayores y mujeres en todo el país.
Nacional.- Del 27 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo el proceso de registro para las pensiones del Bienestar dirigidas a personas adultas mayores y mujeres, informó el Gobierno de México.
Las autoridades exhortaron a la población interesada a ubicar el módulo correspondiente para realizar su trámite de incorporación, a través del portal oficial: http://gob.mx/bienestar.

¿Quiénes pueden registrarse?
El programa está dirigido a personas que cumplan con los requisitos establecidos para acceder a estos apoyos sociales, los cuales buscan contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Documentos necesarios para el registro
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación en original y copia:
- Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
- CURP (impresión reciente)
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses)
- Teléfono de contacto
En algunos casos, también se podrá registrar a una persona auxiliar, quien deberá presentar los mismos documentos.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril