Local
Acribillan a balazos a un hombre en Nicolás Bravo; viajaba con su familia
Un hombre, de aproximadamente 36 años de edad, fue acribillado a balazos sobre la carretera Azumbilla-San Felipe Maderas, en el municipio de Nicolás Bravo, en el estado de Puebla.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de su camioneta junto a su familia (su esposa y sus dos hijos) y en ese momento, sujetos armados le cerraron el paso.
Lo obligaron a bajar de la camioneta y le dispararon, provocando que rápidamente perdiera la vida en el lugar. Tras el relato de los hechos, se habla de un ataque directo.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada al respecto, mientras que la policía municipal acordonó la zona para dar paso a la Fiscalía de Puebla y realizar el levantamiento de cuerpo.
En lo que respecta a los agresores, lograron escapar del lugar de los hechos con rumbo desconocido.
◼️ || En Nicolás Bravo, un hombre de 36 años de edad fue acribillado a balazos sobre la carretera Azumbilla-San Felipe Maderas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mTyozf0oeo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2024
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula