Local
Acribillan a balazos a un hombre en Aljojuca
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en el municipio de Aljojuca, los maleantes también le rafaguearon la fachada de la casa y una de las balas lesionó de manera circunstancial a un hombre que pasaba por el lugar, este último fue llevado a un hospital por paramédicos de SUMA de San Juan Atenco, porque Aljojuca no destina recursos para tener una unidad de urgencias con su respectivo personal, por lo que debe pedir apoyo a otros municipios.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este domingo cuando se reportó que hombres armados llegaron a balacear un domicilio de la calle Reforma en Aljojuca. Según los reportes policiales, los matones irrumpieron en la casa de su objetivo y lo mataron a balazos.
Los criminales salieron echando balazos, y así fue como un habitante del lugar, que tuvo la mala fortuna de pasar por esa calle al momento del ataque, resultó herido en el pómulo y la clavícula.
Aljojuca es de los muchos municipios del estado a los que les vale la integridad de sus ciudadanos y no cuenta con paramédicos ni ambulancia, es por ello que para atender al lesionado y trasladarlo al hospital debieron recurrir a la ambulancia y paramédicos del municipio de Atenco, informaron fuentes ciudadanas.
De este crimen se informó a la Fiscalía General del Estado para que los agentes y peritos se encargaran del levantamiento del cadáver e iniciaran con las investigaciones del caso. Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre bandas de narcovendedores.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
Local
Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones
*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.
Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.
Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.
El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.
👨👩👧👦🌳 || Visitantes y habitantes de Puebla aprovechan el último fin de semana de las vacaciones de verano para recorrer la zona de Los Fuertes y disfrutar de un día en familia. pic.twitter.com/4xTGdeEuFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2026
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

