Local
Acribillan a balazos a un hombre en Aljojuca
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en el municipio de Aljojuca, los maleantes también le rafaguearon la fachada de la casa y una de las balas lesionó de manera circunstancial a un hombre que pasaba por el lugar, este último fue llevado a un hospital por paramédicos de SUMA de San Juan Atenco, porque Aljojuca no destina recursos para tener una unidad de urgencias con su respectivo personal, por lo que debe pedir apoyo a otros municipios.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este domingo cuando se reportó que hombres armados llegaron a balacear un domicilio de la calle Reforma en Aljojuca. Según los reportes policiales, los matones irrumpieron en la casa de su objetivo y lo mataron a balazos.
Los criminales salieron echando balazos, y así fue como un habitante del lugar, que tuvo la mala fortuna de pasar por esa calle al momento del ataque, resultó herido en el pómulo y la clavícula.
Aljojuca es de los muchos municipios del estado a los que les vale la integridad de sus ciudadanos y no cuenta con paramédicos ni ambulancia, es por ello que para atender al lesionado y trasladarlo al hospital debieron recurrir a la ambulancia y paramédicos del municipio de Atenco, informaron fuentes ciudadanas.
De este crimen se informó a la Fiscalía General del Estado para que los agentes y peritos se encargaran del levantamiento del cadáver e iniciaran con las investigaciones del caso. Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre bandas de narcovendedores.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 16 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla