Mantente en contacto

Local

Acribillan a balazos a un hombre en Aljojuca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en el municipio de Aljojuca, los maleantes también le rafaguearon la fachada de la casa y una de las balas lesionó de manera circunstancial a un hombre que pasaba por el lugar, este último fue llevado a un hospital por paramédicos de SUMA de San Juan Atenco, porque Aljojuca no destina recursos para tener una unidad de urgencias con su respectivo personal, por lo que debe pedir apoyo a otros municipios. 

Fue cerca de las ocho de la mañana de este domingo cuando se reportó que hombres armados llegaron a balacear un domicilio de la calle Reforma en Aljojuca. Según los reportes policiales, los matones irrumpieron en la casa de su objetivo y lo mataron a balazos. 

Los criminales salieron echando balazos, y así fue como un habitante del lugar, que tuvo la mala fortuna de pasar por esa calle al momento del ataque, resultó herido en el pómulo y la clavícula. 

Aljojuca es de los muchos municipios del estado a los que les vale la integridad de sus ciudadanos y no cuenta con paramédicos ni ambulancia, es por ello que para atender al lesionado y trasladarlo al hospital debieron recurrir a la ambulancia y paramédicos del municipio de Atenco, informaron fuentes ciudadanas. 

De este crimen se informó a la Fiscalía General del Estado para que los agentes y peritos se encargaran del levantamiento del cadáver e iniciaran con las investigaciones del caso. Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre bandas de narcovendedores. 

Local

Muere motociclista en Calzada Zaragoza

Publicado el

El incidente se suma a una jornada fatal para motociclistas, con cuatro muertes registradas en distintos puntos de la ciudad.

*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.

 

Puebla, Pue.Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.

Continuar leyendo

Local

Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada

Publicado el

Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

*Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

 

Puebla, Pue.- Se registra tráfico pesado en la Autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa, luego de que una camioneta perdiera una de sus llantas en pleno tránsito. El incidente generó una reducción de carriles y ha provocado un considerable avance lento en dirección a Puebla.

Usuarios de la vía reportan filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros. Personal de auxilio vial ya se encuentra en la zona para retirar la unidad y normalizar la circulación.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones, considerar tiempos de traslado más amplios o utilizar rutas alternas mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Local

Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye

Publicado el

*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.

 

Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.

De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.

El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.

Así fue captado en video:

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red