Mantente en contacto

Local

Acribillan a balazos a un hombre dentro de bar de Chignahuapan

Publicado el

Bares ajustarse a horarios
Cada vez más la violencia se apodera de ese municipio que tiene una importante atracción turística local y nacional.   

 

Odilón Larios Nava. – A balazos fue acribillado un hombre dentro de un bar ubicado en pleno centro de Chignahuapan, uno de los “Pueblos Mágicos” más icónicos del estado de Puebla. El crimen se registró la noche del miércoles, pero las diligencias del levantamiento del cadáver concluyeron hasta la madrugada de este jueves. Cada vez más la violencia se apodera de ese municipio que tiene una importante atracción turística local y nacional.   

Fue cerca de las diez de la noche del miércoles cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el bar que se ubica en el número 20 del bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Centro había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego. 

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y posteriormente acudió la policía estatal. También llegaron técnicos en urgencias médicas, quienes en el interior del mencionado bar revisaron a un hombre de 30 años de edad. 

Fue así como los paramédicos confirmaron que Julio P. M., de 30 años, recibió varios impactos de bala y pereció casi de manera inmediata. Hasta el cierre de esta edición, no existía algún comunicado oficial, por lo que se desconocían los detalles del crimen, tampoco se aportó información acerca de las características o probable identidad del agresor o agresores. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y los indicios que se encontraron en el lugar de intervención. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de aquella región. 

Local

Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Autoridades acordonaron la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el hallazgo de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates.

Izúcar de Matamoros, Pue.-Autoridades mantuvieron acordonada la carretera que conecta Izúcar de Matamoros con Tehuitzingo, luego del hallazgo de motociclistas sin vida en la zona conocida como Los Amates, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 24 de marzo.

El reporte fue realizado por personas que transitaban por el lugar, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de los cuerpos a un costado de la vialidad. Tras la denuncia, se registró una movilización inmediata de autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se espera la llegada de peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni las causas del fallecimiento. Serán las autoridades ministeriales de Puebla quienes determinen lo ocurrido tras el desarrollo de las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red