Local
Acribillan a balazos a un hombre dentro de bar de Chignahuapan
Cada vez más la violencia se apodera de ese municipio que tiene una importante atracción turística local y nacional.
Odilón Larios Nava. – A balazos fue acribillado un hombre dentro de un bar ubicado en pleno centro de Chignahuapan, uno de los “Pueblos Mágicos” más icónicos del estado de Puebla. El crimen se registró la noche del miércoles, pero las diligencias del levantamiento del cadáver concluyeron hasta la madrugada de este jueves. Cada vez más la violencia se apodera de ese municipio que tiene una importante atracción turística local y nacional.
Fue cerca de las diez de la noche del miércoles cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el bar que se ubica en el número 20 del bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Centro había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.
Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y posteriormente acudió la policía estatal. También llegaron técnicos en urgencias médicas, quienes en el interior del mencionado bar revisaron a un hombre de 30 años de edad.
Fue así como los paramédicos confirmaron que Julio P. M., de 30 años, recibió varios impactos de bala y pereció casi de manera inmediata. Hasta el cierre de esta edición, no existía algún comunicado oficial, por lo que se desconocían los detalles del crimen, tampoco se aportó información acerca de las características o probable identidad del agresor o agresores.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y los indicios que se encontraron en el lugar de intervención. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de aquella región.
Local
Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.
Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🚨🕊️ || Autoridades identifican el cadáver localizado hace unos días en el Camino al Batán, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles. Confirmaron que el cuerpo encobijado corresponde a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue reconocido mediante tatuajes y… https://t.co/to0ri99zG3 pic.twitter.com/dnOuj7Zkss
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Atienden fuga de gas en Infonavit San Jorge
*Una importante fuga de gas se registró en la calle 12 A Sur, en el Infonavit San Jorge; personal de Engie realiza labores de control.
Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró una importante fuga de gas en la calle 12 A Sur, ubicada en la unidad habitacional Infonavit San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla, lo que generó movilización de cuerpos de atención.
De acuerdo con la información disponible, elementos de la empresa Engie laboran en la zona para controlar y reparar la fuga, con el objetivo de evitar riesgos a la población.
Autoridades y personal de emergencia recomendaron a vecinos y automovilistas tomar precauciones, evitar acercarse al área afectada y atender las indicaciones mientras continúan los trabajos para garantizar la seguridad.
#Actualización 🔥🚨 || Elementos de la empresa Engie laboran para controlar fuga de gas en la calle 12 A Sur, en el Infonavit San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla. Tome sus precauciones. https://t.co/atdEHwTZyz pic.twitter.com/Veqky39qRF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tehuacán
*En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán.
Tehuacán, Pue.- Como resultado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Tehuacán.
Durante la intervención, las fuerzas de seguridad lograron inhibir la distribución de más de 90 dosis de posibles sustancias ilícitas, las cuales fueron aseguradas como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en la región.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con la droga asegurada, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal conforme a la ley.
🚔 || Detienen fuerzas de seguridad a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán, tras un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina y la Policía Municipal. La acción permitió inhibir la distribución de más de 90… pic.twitter.com/AowYpBaqBN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
NacionalHace 5 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 2 díasRefuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla
-
InternacionalHace 1 díaDetienen en España a anciano por muerte de su pareja