Local
Acribillan a balazos a dos hombres en Ahuazotepec
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron atacados a balazos en una carretera de Ahuazotepec, en la Sierra Norte, minutos después murieron en el Hospital General de Zacatlán.
De acuerdo con reportes extraoficiales, por la madrugada de este jueves se reportó una balacera en la carretera federal Huauchinango-Zacatlán, a la altura de Ahuazotepec. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron una camioneta que acusaba múltiples impactos de arma de fuego.
Dentro de la camioneta, una Chevrolet, pick up, americana, había dos hombres con lesiones causadas por las balas. Fueron atendidos por paramédicos y llevados al mencionado hospital, en donde lamentablemente después murieron.
Los hombres ejecutados de esta manera fueron identificados como Alberto y Rafael, de aproximadamente 20 y 25 años de edad. Eran oriundos de Ahuazotepec. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había especificado el móvil del crimen, pero se presume que se trató de un ataque directo.
Las investigaciones de este doble crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo Zacatlán. Cabe hacer mención que aquella región del estado en los últimos meses se ha teñido de sangre.
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.