Mantente en contacto

Local

Acribillado a balazos cerca de la carretera federal a Tlaxcala

Publicado el

Cuerpos tácticos en San Cristóbal Tulcingo

El asesinato en San Cristóbal Tulcingo, provocó operativo este domingo

San Cristóbal Tulcingo, Puebla, Pue. 19 de agosto de 2024. -La disputa entre dos familias de esta comunidad, originó sangrienta ejecución la tarde -noche de este domingo, cuando a un hombre le dispararon al menos en 10 ocasiones, hasta terminar con su vida.

Un hombre fue asesinado a balazos en el acceso principal a la Inspectoría de San Cristóbal Tulcingo, ubicado cerca de la carretera federal a Tlaxcala.

El trágico suceso ha conmocionado a los habitantes de la región, quienes reportaron el incidente a las autoridades locales.

Intensa movilización policíaca

Intensa movilización policíaca

Al recibir el aviso, elementos de la policía se trasladaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen y evitar la alteración de pruebas.

Cuerpos tácticos en San Cristóbal Tulcingo

Cuerpos tácticos en San Cristóbal Tulcingo

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se han proporcionado detalles sobre los posibles agresores.

Las principales acciones de las autoridades tras el asesinato incluyen:

– Acordonamiento de la escena para preservar la evidencia.
– Inicio de la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
– Búsqueda de testigos o cámaras de seguridad en las inmediaciones.
– Operativo en la región para localizar a los responsables.

Las investigaciones continúan, y se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de la Fiscalía General del Estado para proporcionar más detalles sobre el caso.

 

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Local

Choque en Atlixco deja un muerto y un herido

Publicado el

Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.

*Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.


Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente sobre la carretera estatal León, en el municipio de Atlixco, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según los primeros informes, el conductor, identificado como Guillermo, chocó contra un tractor que transportaba cajas, lo que derivó en un impacto de consideración.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el acompañante del automovilista ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas.

Autoridades municipales señalaron que el conductor portaba un arma de fuego, por lo que se aplicaron los protocolos correspondientes, en tanto continúan las investigaciones para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red